Base Oduman N2 Travel Black Edition

Ya puedes cambiar la base de tu cachimba Oduman N2 Travel Edición Limitada y no tener que pagar por otra shisha nueva.

Disponemos de recambios como la base de tu N2 Mini Black al mejor precio y con la garantía de un recambio original de la marca turca.

Base fabricada en vidrio de primera calidad y en color transparente ideal si necesitamos cambiar bien sea por rotura o deterioro, la base de nuestra viajera N2 Mini de Oduman.

Más detalles

BASEODUMANTRAVELBK
Nuevo producto

39,99 €

- +


Cómpralo ahora y recíbelo el 19/08/2022 con MRW 24 horas - Pedido con seguro todo riesgo.


 
Más información

Base de recambio Oduman N2 Travel en color NEGRA

La prestigiosa marca de origen turco Oduman, pone a tu disposición recambios como bases para todo tipo de modelos de shishas.

En este caso queremos hablarte de la base para N2 Travel Black Edition. Es sin duda una de las cachimbas más vendidas de la marca y la viajera perfecta, debido a su tamaño mini.

Como es tan viajera, cabe la posibilidad de que se produzca una caída o rotura de la pieza más importante, su base. Si este es tu caso, no tienes que preocuparte de nada.

En Zulo Shishas disponemos de la base original para la cachimba N2 Travel de Oduman en color negra con el mejor precio online.

Fabricada en vidrio de primera calidad, nos llega en color transparente y lista para acoplar sus antiguos accesorios y seguir disfrutando de las fumadas intensas y placenteras que nos proporciona esta N2 en su tamaño de viaje.

Viene de serie con el adaptador para manguera y el tapón de purga.

Si tu vieja base se ha roto o está realmente deteriorada por el uso, no lo dudes y conoce nuestra sección de bases de la marca Oduman y elige el repuesto que necesites para tu cachimba.

 
Hoja de datos
Tipo Tradicional
Material Vidrio/Cristal
Procedencia Turquía
Otros Verificar que el cuerpo de la shisha entra en los 5,5cm de diámetro del agujero de la base.

30 Otros productos de la misma categoría