Imágenes de cubrevientos de rejilla para cachimbas Hathor Grill con función de GESTOR DE CALOR Nuevo

Hathor Grill

La marca HATHOR The Perfect Grill® nos trae un novedoso gestor de calor llamado Hathor Grill, que te presentamos prácticamente en exclusiva. Olvídate del papel de aluminio, o de tu antiguo screen… y comprueba por ti mismo las increíbles prestaciones que nos ofrece este original gestor de calor que, además puedes usar como cubrevientos.

El revolucionario gestor de calor Hathor Grill® ofrece un rendimiento espectacular a la hora de aprovechar y gestionar el calor de los carboncillos, gracias a sus paredes de mallas, con pequeñas aperturas, que impiden que el calor se disipe con rapidez, y de este modo, tengamos un menor consumo de carboncillos.

Altura: 13 cm.

Diámetro: 8 cm.

Más detalles

HATHORGRILL
Nuevo producto

17,50 €

- +

Accesorios

 
Más información

Hathor Grill®: Un novedoso gestor de calor

Llega la revolución al mundo del hookah en forma de gestor de calor y cubrevientos, y viene de la mano de la marca HATHOR The Perfect Grill®. El novedoso gestor de calor Hathor Grill se ha convertido en el número 1, desbancando de solo un plumazo a los gestores de calor convencionales.

Desde hoy, puedes olvidarte del tedioso papel de aluminio y su preparación, del screen, y otro tipo de gestores que existen en el mercado. Descubre las numerosas ventajas que notarás en cada sesión de shisha, cuando utilices este nuevo gestor de calor. Te aseguramos que una vez lo pruebes, y descubras el rendimiento y las prestaciones que nos ofrece, no querrás volver a usar otro tipo de gestor.

La mayor ventaja de Hathor Grill® es que mantiene y gestiona el calor de nuestros carboncillos como nunca antes habíamos visto en otro tipos de gestores. Esto se debe, principalmente a sus paredes, que al estar fabricadas con un magnífico material de malla, y a sus pequeñas aperturas en forma de círculos, conseguimos que el calor salga de una forma muy controlada.

Verás como tu consumo de carbón disminuye, ahorrando dinero a la hora de comprarlos, y podrás aprovechar al máximo la gestión del calor de los mismos. Además, notarás que el sabor de tu tabaco no se verá alterado, ni tendrás esa sensación de aroma a quemado. Tus cazoletas durarán más, y podrás disfrutar durante más tiempo de ellas, sin el inconveniente de tener que estar, cada dos por tres, cambiando los carbones.

Con el gestor de calor Hathor Grill® encontramos una función añadida. Dispone de dos posiciones para la colocación de los carbones: una primera posición de inicio para encender nuestra cachimba, y una segunda posición más profunda, que ayuda a reavivar la combustión de los carbones y que el calor que mantiene nuestra cachimba no decaiga.

Con este gestor conseguirás que tus cachimbas ofrezcan un mayor rendimiento, y no afecten al sabor del tabaco, obteniendo así frescas e intensas bocanadas de humo. De diseño sencillo, pero innovador, le dará a tu shisha ese toque original, que la hará diferente al resto.

Ventajas del gestor de calor Hathor Grill®

Diseño simple y minimalista, pero innovador, que nos da ese toque original, que hará que nuestra cachimba sea diferente al resto.

Comodidad a la hora de su manipulación, ya que no se calienta como el resto de los gestores, y denotarás que la durabilidad de los carbones es aún mayor.

Facilidad a la hora de la limpieza, volviendo a tenerlo listo sacudiendo la ceniza con un simple gesto.

Óptimo rendimiento, apurando al máximo tus carboncillos.

Gestión de calor impresionante, gracias a sus paredes laterales de malla, y a sus pequeñas aperturas.

Máxima seguridad, ya que podemos manipularlo sin temor a quemarnos.

Fabricado en España.

Características del gestor de calor Hathor Grill®

Material: Malla de acero inoxidable.

Funciones: Gestor de calor + Cubrevientos.

Altura: 13 cm.

Diámetro: 8 cm.

Nota: Este producto está fabricado artesanalmente, por lo que puede presentar algunas imperfecciones ocasionadas por su elaboración realizada a mano.

 
Hoja de datos
Material Acero inoxidable
Tipo Tradicional
Altura 13cm
Diámetro 8cm
Procedencia España
Otros Cada unidad está fabricada artesanalmente y puede presentarse algunos defectos visuales debido a su producción artesanal. El diseño de la imagen puede variar un poco a el diseño de la realidad. Las imágenes son orientativas.

30 Otros productos de la misma categoría