Imágenes de base para cachimbas Aladin MVP 360 Héroes Edition Hulk en color VERDE Nuevo

Base Aladin MVP 360 [Héroes Edition] · Hulk

¿Buscas cambiar sólo la base de tu cachimba Aladin MVP 360 versión Hulk?

Encuentra tu base para el modelo de Aladin MVP 360 Héroes Edition con cierre en color verde y compra únicamente el accesorio que necesites. Ideal en caso de rotura o deterioro de tu vieja base.

Te ofrecemos bases de recambio originales de la marca para el modelo MVP 360 Hulk fabricada en cristal transparente de primera calidad y cierre en color verde metalizado, compatible con los modelos MVP 360 de la marca Aladin.

Esta base de cristal contiene cierre en color verde metalizado.

Más detalles

G-FLWMVP360HE-HULK
Nuevo producto

34,99 €

¡Últimos artículos en stock!

- +


Cómpralo ahora y recíbelo el 02/12/2021 con MRW 24 horas - Pedido con seguro todo riesgo.


Accesorios

 
Más información

Base de repuesto Aladin MVP 360 Hulk [Héroes Edition]

Te ofrecemos bases de cristal transparente con cierre en color verde metalizado, edición Héroes Edition para cachimbas Aladin MVP 360 con cierre incluído, para recambio de tu MVP 360 de la marca alemana Aladin.

Si tu problema es que por tener rota la base de tu shisha, tienes que comprar una nueva, podemos asegurarte que para nada.

Con esta base de repuesto original de Aladin MVP 360, te olvidarás de tener que adaptar el cierre de tu antigua base, con esta base de cristal original para cachimbas Aladin MVP Edición Limitada Hulk evitarás tener que cambiar el cierre, debido a que incluye cierre de semi-rosca acoplado en color verde metalizado, totalmente compatible con la Aladin MVP 360 edición Hulk.

Hablamos de una base fabricada en cristal transparente de primera calidad y hecha a mano.

Con su diseño moderno esta base nos llega con cierre para unir al cuerpo de la cachimba en color verde metalizado, edición Hulk, como nos tiene acostumbrada la marca Aladin.

Esta base MVP 360, también tiene un nivel de aprovechamiento muy alto, ya que es compatible con los modelos Aladin MVP 360 del mercado, convirtiéndose así en una de las bases más recomendables del mercado en cuanto a compatibilidad de modelos.

Conoce nuestra sección de bases de la marca Aladin MVP 360 y elije el modelo que necesites con el mejor precio online, puedes visitar el catálogo completo de bases originales para cachimbas del fabricante Aladin ¡Aquí!

¿Eres profesional del sector? Si estás interesado en adquirir esta referencia para tu establecimiento y eres profesional, escríbenos un email a info@zuloshishas.es, o visita nuestro apartado: Cuenta de Empresa.

 
Hoja de datos
Tipo Moderno
Altura 20cm
Material Vidrio/Cristal
Procedencia Alemania
Otros Incluye cierre click compatible con shishas Elox 480.

20 Otros productos de la misma categoría