Tendencia en vapeo: Pods + Sales de nicotina

Tendencia: Pods + sales de nicotina. La nueva forma de vapear.

Que el vapeo sigue tendencias, lo sabemos todos. Que el vapeo sigue de moda, lo sabemos todos. Que los vapers son más avanzados tecnológicamente, lo sabemos todos. Que existen infinidad de tipos de vapers, modelos, colores y configuraciones, lo sabemos todos. Pero seguramente ya has oído hablar de los Pods, y de las sales de nicotina, el nuevo tipo de líquido que es lo que realmente aporta un toque único a los nuevos Pods. Por eso, y por muchos beneficios más, los Pods y las sales de nicotina son la tendencia de moda para los vapeadores.

¿Qué ventajas obtengo con un Pod?

Un Pod es un dispositivo que usamos para vapear, que nos ofrece una autonomía increíble, con un diseño elegante y un modo de uso de lo más sencillo. Además, son tendencia actualmente porque proporcionan una satisfacción similar a la que obtienen los fumadores, convirtiéndose en un producto que nos puede ayudar a la transición total al vapeo, sobre todo, para los vapeadores ocasionales que alternan el tabaco tradicional con el cigarrillo electrónico.

Algunas de las ventajas más apreciables que nos ofrece un Pod, es su gran capacidad de producir vapor, gracias a que cuenta con un tanque más grande, en el que podemos almacenar más cantidad de líquido. Esto, unido a su facilidad de uso, se traduce en una experiencia infinitamente mayor a la que nos ofrecen los cigarrillos más básicos que hay en el mercado.

Cuando quieres usar un nuevo Pod, sólo tienes que sacarlo de su caja, rellenarlo de tu líquido y aroma favorito, y voilá… Comenzarás a vapear en cuestión de segundos. ¿Existe algo más cómodo y sencillo?

Pod vaper del fabricante Hyppe de sabor naranja.

Otra de las excelentes ventajas que podrás disfrutar a la hora de comprar un Pod, y vapear con él, es que son transparentes en la mayoría de los modelos que tenemos, por lo que podrás ver en todo momento cuánto líquido queda en su interior, y podrás evitar quedarte sin reservas si lo revisas antes.

Pero son más las ventajas que conseguirás si te decides a cambiar al Pod:

  • Es un dispositivo extremadamente sencillo. Y es que, si estás empezando en el vapeo, e incluso ya llevas un tiempo en esto, quieres vapear ya, cuanto antes. Y eso nos lo ofrecen los Pods.
  • Ofrecen un rendimiento espectacular, ya que usan toda su capacidad eficiencia de una forma muy distinta a como lo hacían los cigarrillos básicos del pasado, y con un objetivo claro: ofrecer el máximo humo a su dueño.
  • Autonomía Un Pod puede llegar a ofrecernos una autonomía de varias horas con su batería cargada. Es más, algunos Pods incluyen adaptadores capaces de cargar su batería en media hora.
  • Gran capacidad para el líquido. Los Pods actuales cuentan con un tanque o depósito que permiten cargar una gran cantidad de líquido, por lo que tendrás que rellenarlos menos. Es más, si usas sales de nicotina junto al Pod, mantendrás los niveles de nicotina en sangre más elevados, y por tanto, necesitarás vapear con menos constancia.

Y las sales de nicotina, ¿qué ventajas tienen?

Aunque es importante que elijas bien el tipo de cigarrillo electrónico, o el modelo de Pod que prefieres, lo que va a marcar la diferencia en tu vapeo es el uso de sales de nicotina de calidad.

No vamos a pararnos a explicarte de dónde se extrae la nicotina, ni si antes de extraerla de la hoja de tabaco, es una sal… bla, bla, bla… Pero sí te aclaramos que una de las características del Pod es que, en la mayoría de casos, suelen usar líquidos que contienen sales de nicotina, y este aspecto te ayudará a valorar y disfrutar de la importancia que tiene este cambio, sobre todo a la hora de sacar el máximo provecho a tu nuevo dispositivo Pod.

Ver la gama de pods de sabores Hyppe Plus.

Los beneficios de las sales de nicotina son muchos, pero los más importantes son:

  • Producen una mayor satisfacción en el vapeador. Dependiendo de cada persona, el efecto que causa puede conseguir saciarnos antes que con un e-líquido convencional.
  • Permiten ahorrar en el consumo de e-líquidos y vapear con menos frecuencia, a diferencia de cómo lo haríamos con otros líquidos. Es debido a que las sales de nicotina funcionan mejor en dispositivos pequeños de baja potencia, como son los Pods. Por lo que el ahorro mensual en productos de vapeo son considerables.
  • Facilitan una mayor absorción de nicotina. Esto ocurre porque las sales de nicotina pueden usar potencias altas de nicotina, pero con la diferencia de que no tendremos ese típico “golpe de garganta” molesto que ocasionan otros líquidos convencionales.
  • Gran variedad de sabores… ¡Sin comentarios! Porque podríamos estar aquí contigo, el resto del día detallándote todos los aromas y mezclas que puedes crear con las sales de nicotina. Sólo te diremos que son más de cientos de sales de nicotinas las que existen en el mercado… Y cada día siguen apareciendo nuevas marcas y sabores.

La última tendencia: Pods desechables con Sales de Nicotina incluidas

Para terminar, queremos hablaros de un producto que está marcando tendencia, por su facilidad y rapidez a la hora de usarlo, por su higiene, por su rendimiento, y por su precio. Nos referimos a los nuevos Pods desechables Hyppe Plus.

Hyppe Plus, los Pods desechables más famosos

Tal vez te rompemos todos los esquemas, porque ahora te presentamos un Pod desechable. Es decir, que te sugerimos que te olvides de comprar un Pod, y que optes por utilizar Pods que no vas a tener que estar recargando.

¡Esto es la bomba! Es decir, ni siquiera te tienes que preocupar de tener que estar rellenando el tanque, ni montar resistencias o algodones. Ahora, lo último es elegir tus sabores favoritos de los nuevos Hyppe Plus, abrir la cajita, retirar sus protecciones, y disfrutar desde la primera calada de toda una experiencia única. Tendrás hasta 400 caladas sólo para ti, siempre que lo uses correctamente, claro está.

Los nuevos Pods Hyppe Plus desechables son dispositivos compactos y cómodos de utilizar. Con el tamaño aproximado de un dedo, Hyppe Plus es capaz de guardar toda una concentración de sabores y aromas en un líquido incorporado y recargado que contiene sales de nicotina, indicado especialmente para fumadores de tabaco convencional que desean dejar de fumar, y pasar al vapeo.

Pods para vapear de diez sabores, marca Hyppe.

Una de las ventajas que ofrecen los Pods desechables Hyppe Plus es su suave golpe de garganta, algo que consigue con sus 20mg de nicotina, enfocados a que cualquier tipo de usuario se sienta cómodo con él.

Todo esto lo consigue gracias a su tecnología, pero especialmente gracias al uso de las sales de nicotina en los 1’6ml de líquido ya precargados.

En cuanto a su variedad de sabores, a día de hoy, Hyppe Plus nos presenta diez sabores irresistibles: sandía, manzana roja, tabaco de Virginia, cola, limón, banana, naranja, melón con miel, mango y menta.

Los Pods Hyppe Plus desechables incluyen una batería de 280 mAh, que encaja a la perfección con la resistencia de su atomizador, de manera que podrás desecharlo de forma responsable, una vez lo hayas terminado de usar.

Así que lo dicho… estos Pods desechables Hyppe Plus han llegado para quedarse, y por supuesto, para seguir siendo tendencia.

Jesús Díaz

CEO de Zulo Shishas

Te invitamos a que valores este artículo...
¡GRACIAS!