Boquillas higiénicas 

Boquillas higiénicas

Boquillas desechables y reutilizables 3D para cachimba

La importancia de la higiene a la hora de fumar en cachimba, nos lleva a ofreceros una amplia gama de boquillas para cachimbas, tanto reutilizables (o personales 3D), como de bolsas de boquillas desechables, ideales para usar y tirar.

Estas boquillas de un solo uso son las que suelen ofrecernos en catering de shishas en los locales de copas en los que solemos tomaros algo con nuestros amigos, mientras disfrutamos de una sesión agradable sesión de cachimba. En nuestra tienda, podéis conseguirlas en boslas de 50 unidades (en formato XL y más robustas) ó en paquetes de 100 unidades (algo más pequeñas, en formato S, y más baratas)

Por otro lado, y si lo que quieres es tener tu propia boquilla personal, y reutilizable, te ofrecemos varios modelos y formas de boquillas 3D, que podrás llevar a cualquier lado, gracias a sus colgantes Landyard, que podrás adquirir junto a ellas. Y todas, con diseños exclusivos, y fabricadas por las mejores marcas. Elige la tuya, ¿te gustan los Súper Héroes de Marvel?