Steamulation 

Steamulation

Serie Prime de la cachimba Steamulation

La marca alemana Steamulation ha conseguido unir en su serie Prime, la belleza y la exclusividad en una shisha de diseño moderno, a lo que se suman materiales de primera calidad.

La “experiencia exclusiva de fumar” es uno de sus propósitos, y con esta serie lo han conseguido de manera notable.

Por su cristal hecho a mano, sus partes metálicas en acero inoxidable, y con unas válvulas y unos sistemas de diseños innovadores, estamos ante una de las shishas de más calidad que podemos comprar, para acertar de manera segura.

Creada por ingenieros alemanes y suizos, esta hookah ofrece un rendimiento y una durabilidad poco común que la hace una excelente opción para amantes del mundo de la cachimba.

Cuenta con un sistema avanzado de cámara cerrada y tecnología de flujo de aire perfecto, un difusor integrado en el tubo de inmersión, y una boquilla Konus One, que ofrece un sistema de sujeción inteligente…

Puedes elegir entre cualquiera de los tres modelos que Steamulation nos ofrece: Clear, White y Black. Lo único que las diferencia es el color de la base. Todo lo demás es pura innovación puesta al servicio del mundo de la shisha.

Conoce todas las ventajas que te ofrece esta serie Prime de la marca Steamulation, y siempre con el mejor precio, tanto en nuestra tienda física en Dos Hermanas (Sevilla) y por supuesto, si te gusta comprar online, en nuestro comercio electrónico.