Aladin MVP 360 Shiny Bottom Black

Tienes ante ti una de los modelos de shishas más vendidos del mercado: la cachimba MVP 360 Shiny Bottom Black, de Aladin. Todo una placer para los sentidos.

En sus sólo 36 cm. de altura, la marca alemana ha reunido fusionar diseño y calidad en un set de cachimba muy completo, que te ofrecerá sesiones espectaculares con un precio muy económico,

Incluye: Base de cristal resistente + (mástil + plato + tubo de inmersión + difusor regulable en tres niveles + conector de manguera (todo en acero inoxidable)) + manguera de silicona soft touch + boquilla de aluminio + muelle para manguera + cazoleta terracota con junta de goma + gestor de calor tipo screen de metal + rejilla + pinzas.

Más detalles

15642
Nuevo producto

89,99 €

¡Últimos artículos en stock!

- +

Accesorios

 
Más información

Aladin MVP 360 Shiny Bottom Negra: una cachimba económica

Desde hace algunos años, las firmas alemanas vienen ocupando un lugar privilegiado en la fabricación de cachimbas que se caracterizan especialmente, por su excelente relación calidad-precio. Y lo consiguen fusionando perfectamente el vidrio y el acero inoxidable como principales materias primas en el diseño de sus creaciones.

La nueva Aladin MVP 360 Shiny Bottom Black es uno de los modelos más económicos de la marca alemana, que ha conseguido ofrecernos una cachimba de tan sólo 36 cm. de altura, ideal para colocarla en nuestras vitrinas, sin que ocupe mucho espacio. Y si te gusta llevarla allá donde vayas, para disfrutarla en una reunión, en el parque, en una barbacoa… pues te haces con un maletín para cachimbas del tamaño que más te interese, y no tendrás el más mínimo problema en transportarla fácilmente.

Pero no pienses que por ser pequeña, no estás comprando una gran shisha. Porque Aladin utiliza para su modelo MVP 360 Shiny Bottom Black, una cámara tradicional que ofrece un rendimiento excepcional, a lo que se une un sistema de purga de tres agujeros, con el que evacuarás el humo interior de la base con una facilidad y eficacia extremas.

Cuando la recibas en tu casa, o la compres físicamente en nuestra tienda de cachimbas en Dos Hermanas (Sevilla), estarás haciéndote con un set completo, porque la nueva Shiny Bottom Black MVP 360 de Aladin está equipada de todo lo necesario para montarla y comenzar a disfrutarla en un instante.

Su base de cristal ofrece un diseño moderno y original, utilizando el color Negro en el fondo de su base, con un degradado que sube hacia arriba, para terminar en su cuerpo y cierre tipo rosca, seguido de un mástil y un plato, todo ello fabricado en acero inoxidable de la más alta calidad.

La manguera que Aladin incluye en la MVP 360 Shiny Bottom Black está fabricada de silicona con tacto Soft Touch en color negro, con un conector en acero inoxidable. Finaliza, como no puede ser de otro modo en una boquilla de aluminio del mismo color que la manguera, y con el logotipo de Aladin. Y para terminar, podrás colocar un muelle para sostenerla y aportar mayor seguridad y estabilidad a la cachimba.

Y si fuera poco, dentro del embalaje encontrarás un juego completo compuesto por una cazoleta de terracota con su correspondiente junta de goma, un gestor de calor tipo screen, y rejilla metálica.

¿Qué incluye la cachimba Aladin MVP 360 Shiny Bottom Black?

Base: De cristal con degradado Negro hasta cubrirla completamente en su parte inferior.

Cuerpo: De acero inoxidable, con cámara de estilo tradicional y cierre tipo rosca.

Mástil: De acero inoxidable, fácilmente desmontable a rosca.

Plato: De acero inoxidable.

Manguera: De silicona con tacto Soft Touch en color negro y muelle. Incluye conector en acero inoxidable.

Boquilla: De aluminio, en color negro.

Tubo de inmersión: Fabricado en acero inoxidable, de fácil montaje.

Difusor: En acero inoxidable, regulable en tres niveles de restricción.

Juntas: Juego completo de juntas incluido.

Cazoleta: De terracota, con junta de goma.

Gestor de calor: Tipo screen con rejilla metálica.

Pinzas: Tipo estándar.

Altura: 36 cm. aproximadamente.

Peso: 2’3 kg. aproximadamente.

 
Hoja de datos
Incluye cazoleta
Tamaño aprox. Pequeño (0 a 40cm aprox)
Material principal Acero Inoxidable
Tipo de cierre Rosca
Color predominante Negro
Incluye base
Incluye manguera
Tipo Moderno
Altura 40cm
Procedencia Alemania
Otros Se puede presentar con pequeños desperfectos debido a su elaboración artesanal.
Contenido Cazoleta de arcilla, manguera de silicona AMY Deluxe 4-Star completa y sistema KlickSystem.

27 Otros productos de la misma categoría