Kharma Mini Wildberry · Diavla Hookah

La cachimba Diavla Hookah Wildberry (tonalidades rojizas y azul eléctrico) es una de las novedades en el sector del hookah, donde el acero inoxidable suizo y la resina de alta densidad toman protagonismo, con un mástil y tubo de inmersión muy originales, gracias a la combinación perfecta del color rojo con reflejos y efecto lava en un llamativo color azul.

Su cámara tradicional, y un sistema innovador de purgas verticales en 360º, permiten purgar esta cachimba expulsando el humo con un efecto visual único.

Incluye: Base de cristal, cuerpo en acero inoxidable + mástil de resina + plato + tubo de inmersión + manguera de silicona + boquilla de aluminio y resina.

Más detalles

DIAVLAKHARMAMINIROJO
Nuevo producto

99,99 €

- +


Cómpralo ahora y recíbelo el 02/12/2021 con MRW 24 horas - Pedido con seguro todo riesgo.


Accesorios

 
Más información

Descubre la nueva Diavla Kharma Mini Wildberry

Ya sabemos que eres de quienes disfrutan con el color y el diseño de tu shisha. Pero también sabemos que quieres una marca de prestigio. Sabemos que te gusta el nuevo modelo Kharma Mini de la marca Diavla Hookah. Así que, éste es tu lugar, y ésta es tu cachimba.

La marca española sigue sorprendiéndonos con creaciones del modelo Diavla Kharma, y en esta ocasión lo hace con un modelo de tamaño pequeño, ideal para que la lleves allá donde quieras, y que “vaciles” con su increíble combinación de colores rojizos junto al azul eléctrico efecto lava. Por eso la cachimba Diavla Kharma Mini es una de esas opciones a las que no podrás resistirte.

Cuenta con una base de cristal de altísima calidad, con un diseño muy elegante, a la que se une el mástil a través de un fácil sistema de cierre tipo plug in. El cristal combina a la perfección con el acero suizo inoxidable de su cuerpo.

La cachimba Diavla Hookah Kharma Mini en color rojo y azul eléctrico incorpora en su cuerpo una cámara tradicional que nos regala un rendimiento brutal en cada una de nuestras fumadas.

Diavla Hookah tiene en cuenta a cachimberos a los que les gusta personalizar la restricción, y por ello incorpora en su tubo de inmersión en acero inoxidable, un difusor silenciador regulable en diferentes alturas.

Como ya hacía con su “hermana mayor”, sigue incorporando un innovador sistema de 5 purgas en 360º, que provoca un efecto visual único al expulsar el humo en dirección vertical, envolviendo el cuerpo. Toda una delicia para nuestra vista, y para quienes tendrán la suerte de compartir sesión de shisha contigo.

Respecto al mástil, seña de identidad de las cachimbas Diavla Hookah, debes saber que está fabricado con resina de alta densidad, en el caso de la edición Kharma Mini Wildberry,en una mezcla original de colores rojo y azul eléctrico.

Con la misma combinación de colores encontramos la boquilla de aluminio fabricada en resina, con la que la marca española Diavla Hookah quiere que sus usuarios disfruten de toda una cachimba de estilo moderno.

Para terminar, dos detalles que te van a terminar de convencer. Por un lado, la manguera de silicona lavable de muy buena calidad. Y por otro, su novedoso plato cenicero y ergonómico, que aligera en gran medida el peso de la cachimba Diavla Hookah Kharma Mini, que oscila en torno a 1kg. aprox. en una shisha de 36 cm. de altura.

La versión Kharma Mini Wildberry de Diavla Hookah es una cachimba económica. Por eso, es una de las opciones ideales si buscas una cachimba con un precio más que aceptable, y con excelente relación calidad-precio. Y recuerda, cualquiera de sus modelos van a dar color a tu mesa.

Y todavía hay más, porque queremos que te lleves allá donde te apetezca tu preciosa Diavla Hookah Kharma Mini Wildberry, y para ello te ofrecemos diversas opciones de viaje para cachimbas Diavla Hookah que puedes ver pinchando en maletas de transporte para cachimbas Diavla Hookah Kharma Mini.

Tu nueva Diavla Kharma Mini Wildberry incluye…

Base: Cristal transparente.

Cuerpo: Acero suizo inoxidable V2A.

Mástil: Resina de alta densidad combinando colores Rojos (Wildberry Edition)

Tubo de inmersión: Acero y resina, con difusor silenciador regulable en diversas alturas.

Plato: Acero inoxidable con grabado especial, edición Kharma Mini.

Purga: Sistema 360º, con 5 salidas verticales, para efecto visual además de vaciar nuestra base de humo efectivamente.

Manguera: Silicona lavable + boquilla de aluminio y resina.

Altura: 36cm.

Peso: 1kg. aprox.

Extras y Regalos: Esta cachimba incluye el envío gratuito si supera el mínimo de pedido de +99,99€ en nuestra tienda online (consultar condiciones aquí)

Nota*: esta cachimba está fabricada con resina natural, por lo que la tonalidad en los colores o diseño del cuerpo de resina puede variar considerablemente de un modelo a otro, cada cachimba es única.

 
Hoja de datos
Tamaño aprox. Pequeño (0 a 40cm aprox)
Material principal Resina
Incluye cazoleta No
Tipo de cierre Junta a presión
Color predominante Rojo
Incluye base
Incluye manguera
Tipo Moderno
Altura 36cm aprox.
Procedencia España

3 Otros productos de la misma categoría