Drago Almas

Drago Shishas® nos enamora con el espectacular diseño de su nueva creación: la cachimba Drago Almas®, elegante como ella sola, y con un grabado en su base que no te dejará indiferente.

Drago Almas® ha sido diseñada y fabricada con materiales de la más alta calidad. Su mástil de acero inoxidable y resina, convierten a esta shisha, en un modelo muy original e innovador. Cuenta con un sistema de purga tradicional de increíble rendimiento. Su base de cristal tiene un elegante grabado, y su sistema de cierre es tipo click.

Incluye: Base de cristal, mástil de acero inoxidable y resina, plato de acero inoxidable, manguera de silicona con boquilla de acero inoxidable.

Altura: 50cm aprox.

Más detalles

DRAGOALMAS
Nuevo producto

174,99 €

- +

Accesorios

 
Más información

Drago Almas® en resina de nylon negra, ¿la quieres?

Drago Shisha® vuelve a regalarnos otra de sus preciosidades, encarnada en el modelo Almas, una cachimba de lo más impresionante, con un mástil que fusiona la resina en color negro, recubierto por nylon para un mayor agarre y estética. Y si eso nos parecía poco, incluyen un detalle en la parte superior e inferior del este precioso mástil.

Volvemos a deleitarnos visualmente con porque nos encanta la nueva Drago Shisha® Almas, simplemente por ser una cachimba que puede resultarnos simple, pero que sorprende una vez más a aficionados exigentes que quieren disfrutar de una shisha que ofrece un rendimiento increíble, y que visualmente, es una belleza.

Con una altura de 50cm. aprox., la nueva Drago Almas® es otra cachimba perfecta para quienes buscan una shisha con un tamaño ideal, que quedará espectacular en cualquier mesa, y por supuesto, en cualquier estantería. Y si lo que quieres es presumir de ella, pues la coges, la guardas bien segura en un buen maletín de transporte, y llévatela donde te apetezca.

La exclusiva Almas de Drago Shisha® cuenta con un sistema de cierre a presión, de estilo tradicional, que nos facilita el montaje y la sujeción perfecta del mástil a su base. Su cámara combina a la perfección el acero inoxidable de su cuerpo, y la resina tintada en color negro del mástil. A esto, podemos sumarle dos detalles en la parte superior e inferior en acero inoxidable, que aportan un resultado muy original a su mástil.

Otro de los aspectos que más sorprenden a quienes disfrutan de esta belleza es su impresionante sistema de purga tradicional, situado en el cuerpo, que nos ofrece un rendimiento espectacular cada vez que necesitamos vaciar el interior de la base, facilitando al máximo la renovación del aire, consiguiendo optimizar y disfrutar aún más de la intensidad del sabor del tabaco que hayamos elegido.

En cuanto a su cuerpo, el modelo Almas incluye mástil de acero inoxidable, recubierto con resina de alta calidad, al que podremos colocar fácilmente el plato mediante una rosca, fabricado también con el mismo tipo de acero inoxidable. Además, cuenta con un conector de manguera totalmente seguro.

Una de las características más valoradas de su tubo de inmersión, es que cuenta con un difusor extraíble, con el que vamos a poder controlar a la perfección el burbujeo de cada una de nuestras fumadas.

La manguera que incorpora esta cachimba es de silicona Soft Touch, con un conector tipo rosca.

En cuanto a su base, destacar que es totalmente plana, reforzando al máximo su estabilidad, sin dejar de utilizar un cristal grueso, con el que vuelven a apostar por la calidad, con el único objetivo de minimizar el riesgo de rotura por pequeños golpes o cambios bruscos de temperatura del agua. Pero lo realmente increíble de su base son sus preciosos grabados, que le aportan un resultado visual único.

Si buscas una cachimba exclusiva, con un rendimiento magnífico, una calidad insuperable, y con un diseño exquisito, la nueva Drago Shisha Almas® es lo que buscas. Y ya deberías saber que desde Zulo Shishas te la podemos enviar GRATIS a tu domicilio, y recibirla en 24/48 horas.

Características de la cachimba Drago Almas®

Base: Cristal de alta calidad con grabado exclusivo en relieve.

Cuerpo: Fabricado en acero inoxidable.

Mástil: Recubierto de resina en color negro. Además, incluye una terminación superior e inferior de acero inoxidable.

Plato: Acero inoxidable enroscable al mástil.

Cierre: Sistema a presión.

Conector de Manguera: Sistema de rosca.

Purga: Sistema tradicional, situado en el cuerpo.

Altura: 50cm. aprox.

Diámetro de la base: 20cm.

Peso: 2’80kg. aprox.

La cachimba Drago Almas incluye

Mástil de resina

Plato de acero inoxidable

Base de cristal

Manguera soft touch de silicona

Muelle para manguera

Boquilla

Juntas y conectores

Cazoleta de terracota

¿Eres profesional del sector? Si estás interesado en adquirir esta referencia para tu establecimiento y eres profesional, escríbenos un email a info@zuloshishas.es, o visita nuestro apartado: Cuenta de Empresa.
 
Hoja de datos
Material Acero inoxidable
Tipo Moderno
Altura 50cm aprox.
Conexiones de mangueras 1
Procedencia España
Otros El diseño puede variar ligeramente al de las imágenes, la manguera se puede enviar similar a la de la imagen dependiendo del stock en el momento de la compra.

5 Otros productos de la misma categoría