Embery Mini Mono 3.0 - Black

¡Pues sí! Ya puedes comprar la nueva cachimba Embery Mini Mono 3.0 BLACK. Esta versión Mini de Embery 3.0 es la nueva shisha de viaje, que podrás transportar donde quieras, gracias a su tamaño reducido, pero con un rendimiento espectacular.

La marca Embery Hookah Studio® nos regala una creación con el nombre de Mini Mono 3.0 Black, en un color negro muy atractivo, utilizando el acero inoxidable + aluminio anodizado, en sólo 35cm de altura.

Incluye: Base transparente, cámara tradicional de poliacetal, manguera de silicona negra con boquilla de aluminio, conector de manguera, mástil de acero inoxidable, plato de aluminio anodizado, juego de gomas y conector de cazoleta en acero inoxidable.

Más detalles

EMBERIMINIBK
Nuevo producto

104,49 €

109,99 €

¡Últimos artículos en stock!

- +


Cómpralo ahora y recíbalo del 21/10/2021 con MRW 24 horas - Pedido con seguro todo riesgo.


Accesorios

 
Más información

¿Quieres la nueva Embery Mono Mini 3.0 BLACK (color negro)?

Si te gustan los modelos Mono de Embery, ahora te vas enamorar de una forma brutal de su versión Embery Mini Mono 3.0, y no sólo por su tamaño y colorido, que también. Pero, realmente te apasionará por su increíble rendimiento, que no tiene nada que envidiar a sus versiones anteriores y de mayor tamaño.

Una shisha muy manejable, con un peso aproximado de 1’6kg y una altura que ronda los 35cm, que se convierte en una de las mejores cachimbas de nuestro catálogo de la marca ucraniana Embery Hookah Studio®. Y si a esto, le sumamos su color negro tan atractivo, la nueva Embery Mini Mono 3.0 Black se convierte en una elección más que acertada para presumir de shisha con tus amigos.

La espectacular versión 3.0 Mini Mono de Embery® es perfecta para llevártela de viaje y transportarla donde y cuando te apetezca, sin que tengas el más mínimo problema de disfrutar de ella en cualquier parte, y por supuesto, de sus increíbles prestaciones.

La Embery Mini Mono, en su versión 3.0, está fabricada con los mejores materiales del mercado, convirtiéndola en una cachimba muy duradera con el transcurso del tiempo, además de ser muy resistente a la corrosión por el agua.

Nos sorprende con un sistema de cierre mediante goma completamente hermético, que nos permite una sujeción perfecta, que nos facilita el montaje y desmontaje de nuestra hookah, sin perder ni un ápice del magnífico rendimiento que conseguimos cada vez que decidimos disfrutar de nuestra Embery Mini Mono 3.0 Black. Ésta es la prueba inequívoca de que la marca ucraniana sigue apostando al máximo por la calidad y experiencia de sus usuarios.

Os presentamos la nueva Embery Mini Mono 3.0 Black con un novedoso sistema de purga integrado en la cámara que nos permite expulsar con mayor facilidad el humo interior de su base, facilitando al máximo la renovación de cada una de nuestras fumadas, aumentando así la intensidad del sabor del tabaco que hayamos elegido.

En cuanto a su cuerpo, el modelo Black 3.0 Mini Mono de Embery, tiene la particularidad de mezclar el aluminio del grabado de su mástil, con el conector de cazoleta en su parte superior, que podemos enroscar fácilmente para sujetar con firmeza el plato, fabricado en aluminio anodizado de color negro. Con esto, Embery® nos facilita la tarea de limpieza, higiene y desinfección tras cada sesión de hookah, pudiendo desmontar sus piezas una a una, y con extrema sencillez.

Y por si era poco, la manguera fabricada en silicona lavable en color negro que nos ofrece un tacto sumamente confortable, se le suma su boquilla de aluminio con una terminación muy elegante.

No tenemos la más mínima duda en recomendártela, si buscas una cachimba de viaje con un magnífico rendimiento, con una calidad insuperable, y con un diseño exquisito. La nueva cachimba Embery Mini Mono 3.0, en su versión Black, es una opción ideal, y debes saber que desde Zulo Shishas te la vamos a enviar GRATIS a tu domicilio, y la recibirás en 24 horas.

La cachimba Embery Mini Mono 3.0 [Black] incluye

Base: Cristal transparente y resistente.

Cuerpo: Fabricado en aluminio anodizado.

Tubo de inmersión: Acero inoxidable sin difusor.

Plato: Aluminio anodizado en color negro, ideal para recoger las cenizas.

Manguera: Silicona negra.

Boquilla: Fabricada en aluminio.

Color: Negro (versión Black)

Altura: 35cm. aproximadamente.

Peso: 1’6kg. aproximadamente.

Nota: Este producto está exento de cualquier tipo de vale de descuento o promoción. Las cuentas de empresa no tendrán acceso a esta marca de cachimbas así como a adquirir el producto debido a que están exentos de promociones o vales de descuento.

 
Hoja de datos
Incluye cazoleta No
Tamaño aprox. Pequeño (0 a 40cm aprox)
Material principal Acero Inoxidable
Tipo de cierre Junta a presión
Color predominante Negro
Incluye base
Incluye manguera
Tipo Moderno
Altura 35cm
Material Acero inoxidable
Procedencia Ucrania
Otros El diseño puede variar ligeramente al de las imágenes, la manguera se puede enviar similar a la de la imagen dependiendo del stock en el momento de la compra.

13 Otros productos de la misma categoría