Embery Submono - H · Supreme Gold

La marca Embery Hookah nos ofrece nuevo modelo de cachimba Embery Submono, con nuevos estándares en fabricación del nuevo modelo de shisha: materiales de altísima calidad y ligeros, diseño elegante y fino además de características innovadoras que hacen que las Embery Submono - H  sean una versión de la famosa marca de cachimbas Ucraniana de las más cotizadas.

Más detalles

29908
Nuevo producto

134,99 €

¡Últimos artículos en stock!

- +


Cómpralo ahora y recíbelo el 02/12/2021 con MRW 24 horas - Pedido con seguro todo riesgo.


Accesorios

 
Más información

Características y ventajas del modelo Submono - H en color Supreme Gold [Embery Hookah]

Incluye:

  • Cuerpo Embery Submono H en color dorado.
  • Base de vidrio de diseño moderno y resistente.
  • Plato para cenizas de diseño moderno a juego con el cuerpo de la cachimba.
  • Manguera de silicona completa con boquilla de aluminio Embery en las mismas tonalidades que la pipa de agua.
  • Tiene un peso de 4 kg aproximadamente.
  • Tubo de inmersión de acero inoxidable preparado contra la corrosión.

Las shishas Embery Hookah han sido diseñadas y desarrolladas por ingenieros Ucranianos, consiguiendo un modelo de cachimba (o gama de cachimbas ya que podemos adquiridla en varios colores) para un uso óptimo de las mismas, garantizando el mejor rendimiento y placer en cada bocanada de humo.

  • Están fabricadas en acero inoxidable y aluminio, garantizando una larga durabilidad y evitando la corrosión por el agua, melaza o cualquier tipo de sustancia, además de la exclusividad que ofrece la marca desde hace algunos años.

    Tienen una altura de 65 cm aproximadamente, lo que hace una shisha ideal para fumar en sobremesa.

    Cada Embery Hookah dispone de diseño exclusivo, minimizando al máximo cada error en su fabricación y revisadas una a una en fábrica.

    Las shishas Embery Submono H disponen de un cierre mediante junta de silicona o "chupón", lo que facilitará el cierre y la unión de la base con el cuerpo de la shisha.

Esta shisha no contiene cazoleta en el pack, que puede ser adquirida por separado, puedes visitar nuestro amplio catálogo de cazoletas para la cachimba Embery Submono H independientemente de si vas a utilizarla con gestor de calor, papel de aluminio o cualquier técnica de preparación de cazoleta. ¡Comprar aquí una cazoleta para mi nueva cachimba Embery Submono-H!

Nota*: el cristal de esta cachimba está soplado a boca y fabricado artesanalmente, por lo que puede presentarse con pequeños desperfectos visuales, aunque desde Zulo Shishas evitaremos que el cliente reciba un artículo con un desperfecto muy visible dentro de las posibilidades. Intentamos de revisar producto a producto antes de ser enviado para evitar este tipo de anomalías.

 
Hoja de datos
Incluye cazoleta No
Tamaño aprox. Grande (60cm a ∞)
Material principal Acero Inoxidable
Tipo de cierre Junta a presión
Color predominante Dorado
Incluye base
Incluye manguera
Tipo Moderno
Altura 65cm aproximadamente
Material Acero inoxidable
Procedencia Ucrania
Otros El diseño puede variar ligeramente al de las imágenes, la manguera se puede enviar similar a la de la imagen dependiendo del stock en el momento de la compra.

20 Otros productos de la misma categoría