Helium Nebula Nano · Dark

Hemos trabajado mucho, pero ya la tenemos para ti, la nueva Helium Nébula Nano Dark, una nueva cachimba en tamaño de viaje al más puro estilo ruso, en color negra.

Si compras esta Helium Nébula Nano DArk, te llevas a casa una delicatesen fabricada en acero inoxidable y resina de altísima calidad con 37cm. aprox. y un tubo de inmersión de 14cm. con difusor regulable y extraíble, perfecta para llevártela donde te apetezca.

Incluye: Base de cristal con cierre click, plato y mástil de acero inoxidable recubierto con resina de alta calidad, y manguera ligera tipo Fancy Hose. 

Más detalles

NEBULANANODARK
Nuevo producto

69,99 €

¡Últimos artículos en stock!

- +


Cómpralo ahora y recíbelo el 31/01/2023 con MRW 24 horas - Pedido con seguro todo riesgo.


Accesorios

 
Más información

Te traemos la nueva Helium Nébula Nano en color Negra

En ZuloShishas disfrutamos cuando tenemos la oportunidad de ser una de las primeras tiendas online y de Sevilla en ofreceros las últimas novedades en el sector del hookah. Y si estás leyendo esto es porque has estado buscando en internet la nueva cachimba Helium Nébula Nano, y más concretamente, en color Negra.

Pues bien, no nos quedamos cortos si te decimos que esta preciosidad que ves en las imágenes de arriba es todo un antojo que puedes tener en tus estanterías en poco más de 24 horas, siempre que te decidas a comprarla, claro está.

De lo que estamos seguros es que esta maravilla llamada Helium Nébula Nano Black te va a encantar, porque es una cachimba de pequeño tamaño, pero de gran rendimiento, que está a la altura de los mejores aficionados. Una preciosidad en color negra, con motivos en su cuerpo recubierto de resina, tal y como ocurre con su hermana mayor la Nebula Mini.

Con una altura de 37cm. aprox., la nueva Helium Nébula Nano es una cachimba de un tamaño de viaje, perfecta para llevarla allá donde puedas imaginar.

Eso sí, no por ser una cachimba de pequeño tamaño, deja de ser inestable, porque cuenta con un diseño en su base de vidrio que la hace especialmente segura a la hora de compartirla con tus amigos, sin peligro de que pueda volcarse fácilmente.

La exclusiva Helium Nébula Nano Dark cuenta con un sistema de cierre tipo click, de estilo tradicional, que nos facilita el montaje, y una sujeción perfecta del mástil a la base de cristal. Su cámara combina perfectamente el acero inoxidable de su cuerpo, con la resina del mástil, a la que se suma un detalle en acero en su parte central.

Cuenta con un innovador sistema de purga cascada de diversos orificios, y cierre seguro para sus bolas, que nos ofrece un rendimiento espectacular cada vez que necesitamos vaciar el interior de la base, facilitando al máximo la renovación del aire, consiguiendo optimizar y disfrutar aún más de la intensidad del sabor del tabaco que hayamos elegido.

Si hablamos de su cuerpo, tenemos que decirte que el modelo Nano de Helium Nébula vuelve a incluir un mástil de acero inoxidable, recubierto de una resina de alta calidad con una combinación de colores muy originales y atractivos, al que podremos colocar fácilmente su plato.

En la parte superior del tubo, cuenta con un sistema de conexión de cazoleta, con una terminación en relieve que asegura aún más la sujeción de la goma en la que podremos colocar nuestra cazoleta preferida con mayor garantía y seguridad de que ésta no se vuelque o se suelte por sí sola.

Una de las características más valoradas de su tubo de inmersión de 14 cms., es que cuenta con un diámetro interior perfecto, y un difusor desmontable y regulable, con el que vamos a poder controlar a la perfección el burbujeo y la restricción de cada una de nuestras fumadas.

Helium Nébula vuelve a apostar con su versión Nano por un diseño del plato muy original y característico de este modelo, donde su purga con forma de cascada forman parte de su personalidad, y que resultan especialmente cómodos para que podamos encajar fácilmente nuestras pinzas, e incluso la manguera. Además, el difusor es regulable.

Para fabricar su base, utilizan un cristal grueso, uniendo calidad y diseño, todo en uno, con el único objetivo de minimizar el riesgo de rotura por pequeños golpes o cambios bruscos de temperatura del agua, a la misma vez que seguirás disfrutando visualmente.

Dicho esto, si buscas una cachimba para llevártela de viaje y que puedas transportar cómoda y seguramente, con un rendimiento magnífico, una calidad insuperable, y con un diseño exquisito, la nueva Helium Nébula Nano Dark de Helium Hookah® es lo que buscas. Y ya deberías saber que desde Zulo Shishas te la vamos a enviar GRATIS a tu casa, y la recibirás en 24/48 horas.

Más información de la cachimba Helium Nébula Nano Black

Base: Cristal grueso de alta calidad.

Cuerpo: Fabricado en acero inoxidable, aluminio y resina.

Mástil: Recubierto de resina con tonos llamativos, predominando el color negro con purga en forma de cascada.

Plato: Acero.

Cierre: Sistema de click de fácil montaje.

Manguera: Ligera, estilo Fancy Hose.

Tubo de inmersión: Con difusor extraíble o regulable, según tus preferencias.

Purga: Sistema de cascada, innovador sistema que el humo cae de el propio mástil.

Altura: 37cm. aprox.

Nota: El tono del color de la resina del mástil puede diferir ligeramente del que aparece en la foto del producto, ya que cada modelo y unidad es única por la resina y acabado que utilizar el fabricante.

¿Eres profesional del sector? Si estás interesado en adquirir esta referencia para tu establecimiento y eres profesional, escríbenos un email a info@zuloshishas.es, o visita nuestro apartado: Cuenta de Empresa.

 
Hoja de datos
Tamaño aprox. Pequeño (0 a 40cm aprox)
Material principal Resina
Incluye cazoleta No
Tipo de cierre Click
Color predominante Negro
Incluye manguera
Incluye base
Tipo Moderno
Altura 38cm aprox.
Procedencia España
Otros La base de cristal está fabricada artesanalmente y puede presentarse con algún desperfecto debido a su fabricación.

10 Otros productos de la misma categoría