Imágenes de nueva cachimba K-Lada 2.0 Fussion Red en color ROJO con nuevo sistema de purga Nuevo

K-Lada Fussion Red 2.0

En ZuloShishas sabemos que la nueva cachimba K-Lada Fussion 2.0 Red (roja) es lo que buscabas… Sobre todo porque quieres comprar una cachimba económica, pero que te dé el máximo rendimiento.

Con 48 cm aproximados de altura, la K-Lada Fussion Red 2.0 nos regala un tiro más que aceptable, con un cuerpo en aluminio anodizado en color rojo, y un cristal grueso que la protege aún mejor frente a golpes.

Incluye: Base tradicional + mástil de aluminio anodizado en color rojo + plato + manguera de silicona lavable + boquilla de aluminio + cazoleta.

Más detalles

KLADAFUSSIONRED20
Nuevo producto

56,99 €

59,99 €

¡Últimos artículos en stock!

- +


Pídalo antes de 30 minutos y recíbalo del 20/10/2021 con MRW 24 horas - Pedido con seguro todo riesgo.


Accesorios

 
Más información

Nueva cachimba K-Lada Fussion 2.0 Red

Nos gusta poder presentarte una cachimba en la que el precio resulta un dato importante, sobre todo para quienes os iniciáis en el sector del hookah, y queréis una cachimba que cumpla con las expectativas. Y eso, en ZuloShishas lo sabemos de primerísima mano. Así que te presentamos la nueva K-Lada Fussion Red 2.0.

K-Lada ha reunido en los 48cm. de altura que mide la cachimba nueva Fussion Red 2.0 todo lo que un buen amante de las cachimbas busca en una hookah de fabricación española, que une materiales de muy buena calidad, como el aluminio anodizado, y el vidrio de alta resistencia, unidos a un diseño original.

K-Lada presenta en el modelo Fussion 2.0, una novedad que consiste en un módulo de purga intercambiable que podemos colocar tanto encima, como debajo del plato, según te apetezca en cada momento, algo que en ZuloShishas nos encanta.

Así que puede que sea hora de olvidarnos de la famosa K-Lada Fussion, y pasarnos a la versión 2.0. Y si te gusta el color rojo, pues más aún.

¿Qué incluye la cachimba K-Lada Fussion 2.0 Red?

Base: De vidrio reforzado.

Mástil: Aluminio anodizado en color rojo.

Plato: Aluminio.

Manguera: De silicona lavable.

Boquilla: De aluminio.

Cazoleta: Incluida en el precio.

 
Hoja de datos
Tamaño aprox. Mediano (40cm a 60cm aprox.)
Material principal Aluminio
Incluye cazoleta
Tipo de cierre Click
Color predominante Rojo
Incluye base
Incluye manguera
Tipo Moderno
Altura 45cm aprox.
Material Aluminio
Procedencia España
Otros El diseño puede variar ligeramente al de las imágenes, la manguera se puede enviar similar a la de la imagen dependiendo del stock en el momento de la compra.
Contenido Plato cenicero, cuerpo de cachimba fabricado en acero inoxidable y base de cristal.

8 Otros productos de la misma categoría