Imágenes de cachimba Mmay Customs Orange Yellow Neón Nuevo

Mamay Customs Flow · Yellow Fluor / Orange

Esta preciosidad de Mamay Customs Flow Yellow Fluor Orange en color amarillo flúor y naranja es la versión más pequeña de la marca rusa, que continúa con su impactante diseño, jugando con el diseño del mástil de color amarillo y naranja.

Fabricada en acero inoxidable para gran parte de sus piezas, aluminio anodizado para el plato, y poliacetal para la cámara, a lo que Mamay Customs suma una purga muy efectiva.

Incluye: Mástil en color morado con muelle negro, base de cristal, plato a juego con el cuerpo de la cachimba, boquilla original Mamay Customs, y tubo de inmersión con difusor desenroscable.

Más detalles

FLOWYELLOORAN
Nuevo producto

189,99 €

199,99 €

¡Últimos artículos en stock!

- +


Pídalo antes de 21 minutos y recíbalo del 20/10/2021 con MRW 24 horas - Pedido con seguro todo riesgo.


Accesorios

 
Más información

¿Qué hace especial a la cachimba Mamay Customs Flow Yellow Fluor Orange?

Son los detalles, los materiales, el diseño… todos estos factores suman, consiguiendo que la nueva cachimba Mamay Customs Flow Yellow Fluor Orange, en color amarillo flúor y naranja, sea una de las shishas de pequeño tamaño, con mayor rendimiento del mercado. Y por supuesto, una de las que más compráis en nuestra tienda.

Utilizando materiales de primerísima calidad, con un diseño espectacular y más que elegante y de características innovadoras que la hacen diferente, la preciosa Flow de Mamay Customs,se ha convertido en una hookah muy atrevida y demandada por los mejores aficionados al hookah, que además, buscan una cachimba fácilmente transportable, y que nos cabe “en la palma de una mano”.

Con una altura aproximada de 40cm. la nueva Mamay Customs Flow resulta ideal por ser una cachimba con un increíble rendimiento, y que nos da la posibilidad de obtener increíbles fumadas en cada una de nuestras sesiones de shisha.

La espectacular Mamay Customs Flow cuenta con un sistema de cierre a presión, completamente hermético que, mediante una goma, facilita una sujeción perfecta del mástil a la base de cristal, mejorando así su estanqueidad.

Incorpora el innovador sistema de purga con difusor mediante bloqueo con bola de poliacetal, que con un simple soplido, nos posibilita la renovación del aire cada vez que lo necesitemos, aumentando la intensidad del sabor del tabaco que hayamos elegido.

En cuanto a su cuerpo, el modelo Mamay Customs Flow Yellow Fluor Orange incluye un mástil de acero inoxidable, de diseño espectacular y único, al que podremos unir fácilmente su plato, también de diseño moderno a juego con la cachimba.

Es una cachimba muy cómoda, y que nos facilita la tarea de limpieza e higiene tras cada sesión, pudiendo desmontar sus piezas una a una, y con extrema sencillez.

La base de la cachimba Mamay Customs Flow está fabricada con un cristal de altísima calidad, convirtiéndola en una shisha duradera en el tiempo. Con un diámetro en su base que hace que esta cachimba sea muy estable, incluso con un tamaño tan “micro” como el suyo.

¡Sin duda alguna! Si buscas una cachimba con un rendimiento brutal, una calidad en sus materiales prácticamente insuperable, un tamaño ideal para poder viajar con ella y llevártela allá donde te apetezca, y con un diseño exclusivo y original, la nueva Flow de Mamay Customs® es lo que estabas buscando. Y desde Zulo Shishas te la podemos enviar GRATIS a tu domicilio, recibiéndolo, como no podía ser de otra manera, en 24/48 horas.

Más características de la cachimba Mamay Customs Flow Yellow Fluor Orange

Base: Cristal con diseño exclusivo, moderno e innovador. Purga con bola de poliacetal de fácil expulsión del humo.

Mástil: De acero inoxidable.

Plato: Aluminio anodizado de diseño moderno a juego con el cuerpo de la cachimba.

Manguera: No incluye, si incluye boquilla de aluminio.

Difusor: Sistema de difusor extraíble mediante rosca.

Altura: 40cm. aprox.

Nota: Este producto está exento de cualquier tipo de vale de descuento o promoción. Las cuentas de empresa no tendrán acceso a esta marca de cachimbas así como a adquirir el producto.

Nota: Esta cachimba no contiene cazoleta en el pack. La puedes adquirir por separado. Aconsejamos que sea una cazoleta de alta calidad, para sacar un mayor rendimiento a la cachimba.

 
Hoja de datos
Incluye cazoleta No
Tamaño aprox. Pequeño (0 a 40cm aprox)
Material principal Acero Inoxidable
Tipo de cierre Junta a presión
Color predominante Amarillo
Incluye base
Incluye manguera No
Tipo Moderno
Altura 40cm
Material Acero inoxidable
Procedencia Rusia
Otros El diseño puede variar ligeramente al de las imágenes, la manguera se puede enviar similar a la de la imagen dependiendo del stock en el momento de la compra.

5 Otros productos de la misma categoría