Maverick Hookah

Maverick Hookah

¿Quieres brillar con tu nueva cachimba Maverick Hookah?

El fabricante ruso Maverick Hookah® nos sorprende lanzando al mercado una nueva línea de shishas totalmente original, incluso nos atrevemos a decir: literalmente “brillante”. Las nuevas cachimbas Maverick Hookah Zeus® destacan por sus diseños modernos e innovadores, con una calidad excepcional.

Los modelos de Maverick Hookah® se distingue por haber sido fabricada con los mejores materiales que existen hoy en día en el mercado. Es decir, nos ofrecen una cachimba de la más alta calidad, con un rendimiento formidable y con un precio más que asequible.

La marca Maverick Hookah® utiliza el mejor acero inoxidable para elaborar el mástil de su modelo Zeus, que además está recubierto por madera de alta calidad, donde destaca el diseño y la originalidad. Su motivo en forma de rayo mediante pirograbado, que brilla en la oscuridad, es un detalle peculiar que la convierte en una cachimba única y con una característica exclusiva. También podremos observar el mismo motivo en la boquilla.

Sus bases están fabricadas con un cristal de alta calidad, convirtiéndose así en una de más resistentes del mercado, y de las que podrás presumir por más tiempo en tus vitrinas. Con un diseño moderno, y fusionado con el cuerpo de la cachimba, hace que sea una joya en el mundo del hookah.