Moze Breeze · Orange

Hablamos de la magnífica cachimba Moze Breeze Orange. Un modelo de hookah que se presenta con nuevos diseños atrevidos, pero a su vez muy elegantes, así como características innovadoras en su fabricación.

Esta espectacular cachimba Moze Shisha®, en su versión Breeze Orange (naranja), está fabricada en acero inoxidable V2A y resina de altísima calidad. Cuenta con un sistema de purga hacia arriba, que hace que su rendimiento sea impresionante. Con 38cm. aprox., se convierte en una shisha a la altura de nuestras expectativas. Nada que envidiar a las conocidas Alpha Hookah.

Incluye: Base de cristal, mástil de acero V2A recubierto con resina de alta calidad con conector, plato de acero V2A.

Más detalles

MOZEBREEZEORANGE
Nuevo producto

139,99 €

139.99
¡Últimos artículos en stock!

- +

Accesorios

 
Más información

Descubre la cachimba Moze Breeze Shisha Orange en color naranja

Seguro que sí, que te encanta la nueva creación de Moze Shisha®. Y es que la marca alemana vuelve a sorprendernos con un modelo de cachimba a la altura de los mejores aficionado al hookah. Hablamos de la shisha Moze Breeze Orange, en color naranja, que la convierte en una hookah muy atrevida.

Con un peso de unos 2 kg. aproximadamente, y con una altura de 38cm. aprox., la nueva Moze Breeze de tamaño mediano resulta ideal por ser una cachimba muy manejable, y que podrás llevarte contigo a cualquier parte.

La espectacular Moze Breeze Orange cuenta con un sistema de cierre a presión, completamente hermético, y que, mediante una goma, facilita una sujeción perfecta del mástil a la base de cristal, mejorando así su rendimiento. Pero esto no es todo, si observamos bien el cierre, podremos apreciar que lleva serigrafiado el nombre de la marca, dándole un toque muy personal y exclusivo.

La shisha Moze Breeze Orange, contiene una cámara que hace que el rendimiento de nuestras fumadas sea excepcional. Además, incorpora el innovador sistema de purga hacia arriba, situado en el interior de la cámara, facilitando al máximo la renovación del aire cada vez que lo necesitemos, aumentando la intensidad del sabor del tabaco que hayamos elegido.

En cuanto a su cuerpo, el modelo Moze Breeze Orange incluye un mástil de acero inoxidable V2A, recubierto de resina de alta calidad, al que podremos enroscar fácilmente su plato, fabricado también con el mismo tipo de acero inoxidable. Con esto, Moze Shisha nos facilita la tarea de limpieza e higiene tras cada sesión de hookah, pudiendo desmontar sus piezas una a una, y con extrema sencillez.

¡No tenemos la más mínima duda! Si buscas una cachimba manejable, con un rendimiento magnífico, una calidad insuperable, y con un diseño exquisito, la nueva Breeze Orange de Moze Shisha® es lo que buscas. Y ya deberías saber que desde Zulo Shishas te la podemos enviar GRATIS a tu domicilio, y recibirla en 24/48 horas.

Características de la cachimba Moze Breeze Orange

Base: Cristal con diseño moderno e innovador.

Cuerpo: Fabricado en acero inoxidable V2A.

Mástil: Recubierto de resina con colores llamativos, con colores en tonos naranja.

Plato: Acero inoxidable V2A.

Cierre: Sistema a presión.

Conector de Manguera: Sistema de encaje.

Purga: Sistema integrado en la cámara, hacia arriba.

Altura: 38cm. aprox.

Peso: 2kg.

Nota: Este producto está exento de cualquier tipo de vale de descuento o promoción. Las cuentas de empresa no tendrán acceso a esta marca de cachimbas, así como a adquirir el producto, debido a que están exentos de promociones o vales de descuento.

 
Hoja de datos
Incluye cazoleta No
Tamaño aprox. Pequeño (0 a 40cm aprox)
Material principal Resina
Tipo de cierre Junta a presión
Color predominante Naranja
Incluye base
Incluye manguera No
Tipo Moderno
Altura 40cm
Material Acero inoxidable
Procedencia Alemania
Otros El diseño puede variar ligeramente al de las imágenes, la manguera se puede enviar similar a la de la imagen dependiendo del stock en el momento de la compra.

3 Otros productos de la misma categoría