Mr. Shisha Mini Khalifa Bronze · Completa

¡Por fin la puedes tener en casa! La innovadora y aclamada cachimba Mr. SHISHA® Mini Khalifa Bronze. Un nuevo modelo de diseño minimalista que la convierte en una de las shishas más deseadas del mercado.

Esta espectacular cachimba Mr. Shisha Mini Khalifa Bronze con base de cristal y color bronce, con un mástil fabricado en acero inoxidable, recolector de melazas incorporado, purga inversa en el cuerpo, manguera de silicona también, pinzas, purgas de repuesto, plato de acero inoxidable...

Incluye: Base, manguera de silicona “Soft Touch” con boquilla, mástil en acero inoxidable, pinzas Mr. Shisha, plato de acero, recolector de melazas, pinzas Mr. Shisha,...

Más detalles

MINIKHALIFABRONZEEFULL
Nuevo producto

124,99 €

¡Últimos artículos en stock!

- +


Cómpralo ahora y recíbelo el 28/06/2022 con MRW 24 horas - Pedido con seguro todo riesgo.


 
Más información

Mr. Shisha® Mini Khalifa Bronze con base de cristal tipo Rusa

Si ya te gustaba el modelo de cachimba Mr. Shisha Rocket, ahora te enamorarás de la línea Mini Khalifa, cachimbas fabricadas en acero inoxidable con todos sus detalles incluidos, tamaño mediano que te apasionará por su increíble rendimiento, que no tiene nada que envidiar a cualquier cachimba de alta gama, y ahora ¿Te la vendemos con base!

Una shisha muy manejable, con un peso aproximado de 2’5kg y una altura que ronda los unos 36cm, que se convierte en una de las mejores cachimbas de nuestro catálogo de la marca Mr. Shisha®.

La espectacular versión Mini Khalifa Bronze Mr. Shisha® es perfecta para llevártela de viaje y transportarla donde te apetezca. Incluye una práctica caja de cartón personalizada con el logo de la marca española, donde irá más que segura, sin que tengas el más mínimo problema de disfrutar de ella en cualquier parte, y por supuesto, de sus increíbles prestaciones. Aunque también podemos adquirir una maleta de transporte para cachimbas Mr Shisha Mini Khalifa.

Mr. Shisha Mini Khalifa, en su edición Bronze con base de cristal incluida, está fabricada con los mejores materiales del mercado, convirtiéndola en una cachimba muy duradera con el transcurso del tiempo, además de ser muy resistente a la corrosión por el agua.

Con un sistema de cierre a presión completamente hermético, que nos permite sacarle un mayor rendimiento, nuestra marca española apuesta aún más por la calidad y una magnífica experiencia de sus usuarios.

Os presentamos la nueva Mini Khalifa con un innovador sistema de purga vertical hacia abajo, que nos permite expulsar con mayor facilidad el humo interior de nuestra base, facilitando al máximo la renovación de cada una de nuestras fumadas, aumentando la intensidad del sabor del tabaco que hayamos elegido. Además es personalizable en hasta 3 posiciones.

En cuanto a su cuerpo, el modelo Mini Khalifa Bronze, está fabricado completamente en acero inoxidable con todas sus piezas desmontables, que podemos enroscar fácilmente al plato, fabricado también en el mismo tipo de material. Con esto, Mr. Shisha® nos facilita la tarea de limpieza, higiene y desinfección tras cada sesión de hookah, pudiendo desmontar sus piezas una a una, y con extrema sencillez.

Una vez desmontada nuestra Mini Khalifa Bronze con base de Mr. Shisha®, podremos guardar cada una de sus piezas en la caja de cartón que incluye, donde tendremos todas las piezas guardadas a excepción de la base, ya que la base de cristal solamente la incluímos en Zulo Shishas, habitualmente esta cachimba se vende el cuerpo solo, pero nosotros te lo ponemos fácil y te la vendemos en pack.

Y por si era poco, la manguera incluye una boquilla de alta calidad que la refuerza y la hace mucho más resistente. Fabricada en silicona “Soft Touch”, con boquilla de carbono..

No tenemos la más mínima duda en recomendártela, si buscas una cachimba de viaje con un magnífico rendimiento, con una calidad insuperable, y con un diseño exquisito. La nueva cachimba Mini Khalifa de Mr. Shisha®, en su versión Silver, es un opción ideal, y debes saber que desde Zulo Shishas te la vamos a enviar GRATIS a tu domicilio, y la recibirás en 24 horas.

La cachimba Mr. Shisha Mini Khalifa [Bronze] con base incluye:

Base: Cristal transparente y resistente.

Cuerpo: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad.

Tubo de inmersión: Acero inoxidable V2A con difusor incluído.

Plato: de acero inoxidable.

Manguera: Silicona “Soft Touch”.

Boquilla: Fabricada en acero inoxidable y carbono,

Pinzas: Diseño Bigote exclusivo de Mr. Shisha.

Colores: Bronce.

Altura: 36cm. aproximadamente.

Peso: 2’5kg. aproximadamente.

Nota*: la base de cristal es orientativa, el precio incluye una base mini estilo rusa básica, según el stock a la hora de la compra puede variar ligeramente teniendo las mismas características.

 
Hoja de datos
Tamaño aprox. Pequeño (0 a 40cm aprox)
Material principal Acero Inoxidable
Incluye cazoleta No
Tipo de cierre Junta a presión
Color predominante Marrón
Incluye base
Incluye manguera
Tipo Moderno
Altura 36cm aprox.
Procedencia España

29 Otros productos de la misma categoría