Nube Unique Junior · Orange

Desde Rusia, te presentamos la nueva cachimba Nube Unique Junior Orange, una cachimba en color naranja con la que podrás configurar “la cachimba de tus sueños”, sólo acoplándole cualquier otra base tipo rusa que te guste, además de la que ya incluye este setup.

Destaca por utilizar el acero inoxidable, y una cámara tradicional fabricada con silicona en tonalidad naranja, que nos ofrece una purga extraordinaria. Su boquilla es de aluminio.

Incluye: Mástil en acero inoxidable con detalle en silicona, plato en acero inoxidable, cámara tradicional de silicona en color naranja, manguera SoftTouch de silicona con muelle + conector + boquilla de aluminio en color plateado, base tipo rusa, juntas.

Más detalles

Precio reducido
NUBEORANGE
Nuevo producto

116,99 €

129,99 €

-10%

¡Últimos artículos en stock!

- +


Cómpralo ahora y recíbelo el 24/01/2022 con MRW 24 horas - Pedido con seguro todo riesgo.


Accesorios

 
Más información

Descubre la nueva cachimba Nube Unique Junior Orange

Nube Unique es sinónimo de garantía, junto a un equilibrio perfecto entre calidad y precio. El modelo Junior de Nube Unique, en su versión Orange, reúne todo aquello que un buen aficionado busca en una cachimba a la que quiere sumar una base rusa a juego con la cachimba. Por eso, en ZuloShishas hemos configurado un pack, creando esta cachimba que, aunque incluye base de cristal, podemos personalizarla con otro tipo de base de estilo ruso, consiguiendo así que puedas tener tantas composiciones como te apetezca.

Nube Unique vuelve a utilizar materiales de primerísima calidad, con diseños tradicionales pero modernos y elegantes para dar forma a esta nueva cachimba Nube Unique, en color Plateado y Naranja, uniendo lo tradicional con lo minimalista de una manera perfecta, además de la innovadora cámara de silicona y piezas metálicas modernas.

Con una altura de unos 55cm. aprox., la nueva Junior Orange by Nube Unique resulta ideal por su rendimiento, en parte, gracias a su sistema de cierre a presión, completamente hermético que mejora su estanqueidad entre la cámara, el mástil y el tubo de inmersión, en esta ocasión, gracias a la silicona de altísima calidad con la que han creado su cuerpo.

Por supuesto, en su cuerpo tendrás serigrafiada su marca, así como el distintivo "Junior" en el detalle de silicona que rodea parte del mástil, para que todos sepan que tienes una cachimba Nube Unique Junior en tus manos.

¿Qué incluye tu cachimba Nube Unique Junior Orange?

Base: De estilo tipo rusa, a juego con el color Naranja de la cámara y la manguera.

Cuerpo: De silicona de alta calidad en color naranja, con cámara de estilo tradicional.

Mástil: De acero inoxidable en color Plateado.

Plato: Acero inoxidable de 24cm. de diámetro, con diseño moderno.

Manguera y boquilla: Manguera de silicona SoftTouch de 1'5mt. en color Naranja + conector + muelle + boquilla de aluminio del mismo color que el mástil de 30cm.

Difusor: Acoplado al tubo de inmersión.

Altura: 55cm. aprox. (tamaño mediano)

Nota IMPORTANTE: Esta cachimba sí incluye base en el precio. El diseño o tonalidad de la base es orientativo, así como el modelo y tono de la manguera, y puede variar dependiendo del stock en el momento de confirmar el pedido. Esta cachimba es un Pack/Setup en oferta configurado exclusivamente para clientes de ZuloShishas.

 
Hoja de datos
Tamaño aprox. Mediano (40cm a 60cm aprox.)
Material principal Acero Inoxidable
Incluye cazoleta No
Tipo de cierre Junta a presión
Color predominante Naranja
Incluye base
Incluye manguera
Tipo Moderno
Altura 55cm
Procedencia Rusia

1 Otros productos de la misma categoría