Ocean Hookah Kaif S 2nd · Black Turquoise

Impresiónate con la cachimba Ocean Kaif S 2nd Black Turquoise (Small), una preciosidad que se caracteriza por el uso de la resina acrílica en color turquesa y tonalidades acero para darle un diseño exclusivo a su mástil, en pleno equilibrio con al acero inoxidable.

La línea Ocean Hookah Kaif Small 2nd Black Turquoise es una cachimba de pequeño tamaño, ideal para llevarla donde nos apetezca con total seguridad, gracias a su maletín incluido en su espectacular precio.

Incluye: Mástil en color turquesa y cromado en resina y acero inoxidable, base de cristal exclusiva, plato recogecenizas doble, boquilla de acero y resina, difusor desenroscable y maletín de transporte.

Más detalles

OC1001244
Nuevo producto

159,99 €

¡Últimos artículos en stock!

- +


Cómpralo ahora y recíbelo el 24/01/2022 con MRW 24 horas - Pedido con seguro todo riesgo.


Accesorios

 
Más información

Todo sobre la nueva cachimba Ocean Hookah Kaif S 2nd Black Turquoise

La nueva cachimba Ocean Hookah Kaif S 2nd Black Turquoise (Turquesa y tonalizades negras) viene a ganarse en primera persona un hueco en nuestras estanterías, y lo hace con un modelo en tamaño pequeño caracterizado por unir a la perfección el acero inoxidable V2A con la resina acrílica en su exclusivo mástil.

La unión del diseño y la altísima calidad de sus materiales, está permitiendo a Ocean Hookah ocupar los primeros puestos de venta de shishas de tamaña reducido, ideales para transportar y viajar, con modelos como esta Ocean Hookah Kaif Small 2nd Black Turquoise, una cachimba de 39cm de altura que puedes guardar sin problemas en su maletín de transporte incluido en su espectacular precio final.

La base de la cachimba Ocean Hookah Kaif Small 2nd Black Turquoise está fabricada con cristal resistente y con un diseño exclusivo. Aunque sea una shisha de pequeño tamaño, es una cachimba muy estable. Además, incorpora un embellecedor exclusivo en el mástil, haciéndola única y personalizada.

Cuenta con un novedoso sistema de purga que expulsa el aire por la parte superior del mástil, que no deja de ser un detalle exclusivo más, regulable con solo girar el sistema de purgado, podremos modificar el diseño de nuestra purga para purgar en una dirección, en otra, hacia arriba o hacia abajo.

En cuanto a su difusor, la nueva Ocean Hookah Kaif S 2nd Black Turquoise cuenta con un sistema desenroscable que nos permite ajustarlo según nuestros gustos y preferencias en cuanto a restricción.

Y por si esto fuera poco, Ocean Hookah nos regala un maletín de transporte exclusivo con el que podrás viajar dónde quieras, llevando tu pequeña Ocean Kaif S 2nd Black Turquoise perfectamente ordenada y resguardada en su mochila de viaje.

Si lo que buscas es una shisha pequeña, pero con un diseño y rendimiento espectaculares, una de las mejores opciones es comprar la cachimba Ocean Hookah Kaif S (Small) 2nd Black Turquoise, y no te arrepentirás. De lo demás nos ocupamos nosotros, porque te la vamos a enviar GRATIS a tu casa, y lo haremos en sólo 24/48 horas.

¿Qué incluye la cachimba Ocean Hookah Kaif S (Small) 2nd Black Turquoise?

Base: Cristal con diseño exclusivo.

Cuerpo: Fabricado en acero inoxidable de diseño ultra moderno.

Mástil: En resina Black Turquoise (Turquesa con tonalizades negras) y acero inoxidable V2A.

Plato: Acero inoxidable de diseño moderno a juego con el resto de la cachimba, el plato que incluye es doble.

Manguera: Incluye solamente la boquilla de acero y resina, la manguera debe de ser adquirida por separado.

Difusor: Sistema ajustable mediante rosca.

Juntas: Juego de juntas tóricas completo.

Maletín de transporte: Incluido en el precio.

Altura: 39cm. aprox.

Aconsejamos adquirir una cazoleta de alto rendimiento ya que este modelo de cachimba no incluye cazoleta. Puede ver todos los modelos de cazoletas desde este link, donde podrás encontrar todos los modelos de cazoletas en nuestro catálogo.

Nota*: el diseño o tonaliades del mástil de la cachimba pueden verse afectados al producto real ya que la resina es hecha a mano y puede variar ligeramente el beteado o la tonalidad en sí. Al igual que ne la base de cristal en ocasiones puede presentarse con pequeños desperfectos del soplado a boca del mismo cristal, algo habitual en los productos de cachimba.

 
Hoja de datos
Incluye cazoleta No
Tamaño aprox. Pequeño (0 a 40cm aprox)
Material principal Resina
Tipo de cierre Junta a presión
Color predominante Celeste
Incluye base
Incluye manguera No
Tipo Moderno
Altura 40cm
Material Acero inoxidable
Procedencia Alemania
Otros El diseño puede variar ligeramente al de las imágenes, la manguera se puede enviar similar a la de la imagen dependiendo del stock en el momento de la compra.

12 Otros productos de la misma categoría