Starbuzz Carbine - Sig Grey

¿Has visto alguna vez algo así? Te presentamos el nuevo modelo de la marca Starbuzz llamado Carbine. Con este atrevido diseño futurista, la marca americana nos ofrece calidad con la última tecnología.

Fabricada con los materiales más innovadores como el aluminio anodizado y pinturas de última generación, destaca por mejoras como su base giratoria y su difusor regulable de gran diámetro. Con 4 colores a elegir, hoy hablamos del modelo Sig Grey.

Más detalles

CARBINESIGGREY
Nuevo producto

274,99 €

¡Últimos artículos en stock!

- +

Accesorios

 
Más información

¿Has visto el nuevo modelo de cachimba Starbuzz Carbine?

La prestigiosa marca americana dentro del mundo de la shisha Starbuzz, nos llega con su modelo más nuevo e innovador para que la conozcas. Hablamos de Carbine.

Fabricada con acero quirúrgico y aluminio anodizado y acero inoxidable, esta pipa de agua promete ser uno de los modelos más destacables de esta marca, tanto por su calidad, como por su rendimiento.

Con novedades como su base giratoria de 360°, y su difusor de 24 mm, este modeloSig Grey, nos ofrece un rendimiento y comodidad fuera de serie dentro de su categoría.

Si te gusta lo diferente, tienes que conocer este modelo Carbine

Sólo con un simple vistazo, ya podemos intuir y notar, que esta shisha no es una más del mercado. Salta a la vista la calidad empleada y la apuesta por lo original, incluyéndole su sistema giratorio original de Starbuzz y su nuevo difusor ajustable.

Las pinturas empleadas en estos modelos son de alta resistencia, para evitar posibles arañazos, de hecho, son las mismas que se emplean en la industria de la automoción.

Otra de sus características es su sistema de purga totalmente nuevo, con el que conseguimos un vaciado del humo sobrante, prácticamente perfecto.

Como llega equipada lo más nuevo de Starbuzz

El modelo en color negro y gris (sig grey), viene perfectamente preparada para desembalarla y comenzar a disfrutar de ella:

Mástil giratorio 360° para disfrutar con total comodidad.

Patas regulables en altura para cualquier tipo de terreno para la máxima estabilidad.

Nuevo difusor metálico de 24 mm de diámetro ajustable y nos permite usarlo o desactivarlo.

Manguera completa de silicona con boquilla de acero inoxidable. Apta para la alimentación.

Cazoleta estándar incluida.

Pinzas de aluminio de alta calidad. En el mismo color que nuestra shisha.

Plato de metal para recoger las cenizas.

Led luminoso con mando a distancia, para dar un toque de luz diferente a nuestra hookah.

Datos para conocer a nuestra Carbine de Starbuzz

Modelo más que recomendable para reuniones con amigos, por su versatilidad, como por su sistema de rotación de su mástil. Te ofrecemos los datos más importantes de este narguile:

Conexiones: 1 Manguera.

Altura: 72 cm.

Tipo: Diseño moderno.

Material: Acero quirúrgico, aluminio, acero inoxidable y pintura anodizada.

Colores: Disponible en 4 colores. En combinación siempre con el negro, los colores son: blanco, rosa, verde y dorado. En este caso te mostramos la de color verde llamada también, Zombie Green.

 

Desde nuestra tienda Zulo Shishas, sabemos lo importante que es ofrecerte las últimas novedades en el mundo de la shisha y siempre con el mejor precio. Conoce todos los modelos de cachimbas Starbuzz y elige la tuya con los mejores descuentos online.

Nota: Este producto está exento de cualquier tipo de vale de descuento o promoción.

 
Hoja de datos
MaterialAcero quirúrgico, acero inoxidable, aluminio y pintura anonizada.
TipoModerno
Altura72cm
Conexiones de mangueras1 manguera
ProcedenciaEEUU
ContenidoCachimba Starbuzz Carbine, cazoleta estándar y manguera de silicona completa con piezas de aluminio.

30 Otros productos de la misma categoría