Tribus VIRUS · Azul

Una shisha de lo más actual, tal vez por el momento que vivimos, pero teníamos que proponerte conseguirla por un precio más que interesante: la nueva cachimba Tribus Virus Azul de Tribus Hookah.

Una cachimba alemana de 40 cm. de altura, con el cuerpo fabricado totalmente en acero inoxidable de gran calidad en color plateado, con 3 salidas y adaptadores de mangueras incluidos en color azul, así como el terminal del difusor. No te pierdas el tallado a mano de su espectacular base de cristal.

Incluye: Base de cristal, plato personalizable tipo mariposa, mástil y cuerpo de acero inoxidable, 3 conectores en color azul, difusor extraíble y junta de goma para cazoleta.

Más detalles

Precio reducido
TRIBUSAZUL
Nuevo producto

105,59 €

119,99 €

-12%

¡Últimos artículos en stock!

- +


Cómpralo ahora y recíbelo el 28/06/2022 con MRW 24 horas - Pedido con seguro todo riesgo.


Accesorios

 
Más información

La nueva cachimba Tribus ViRuS Azul by Tribus Hookah

En ZuloShishas disfrutamos cuando tenemos la oportunidad de ser una de las primeras tiendas online y de Sevilla en ofreceros las últimas novedades en el sector del hookah. Y si estás consultando esta información sobre la nueva cachimba Tribus Virus Hookah en color azul, es porque has oído hablar de esta preciosidad fabricada íntegramente en Alemania.

Pues bien, no nos quedamos cortos si te decimos que esta belleza que estás viendo en las imágenes de arriba es todo un antojo que puedes tener en tus estanterías en poco más de 24 horas, siempre que te decidas a comprarla, claro está.

De lo que estamos seguros es que este virus se comporta de una manera extraordinaria, con un rendimiento a la altura de una cachimba de pequeño tamaño, regalándonos sesiones duraderas y muy gratificantes.

Con una altura de 40cm. aprox., la nueva Tribus Virus Hookah en color azul es una cachimba tamaño viaje, perfecta para llevarla allá donde puedas imaginar.

Eso sí, no por ser una cachimba de pequeño tamaño, deja de ser inestable, porque cuenta con un diseño en su base de vidrio que la hace especialmente segura a la hora de compartirla con tus amigos, sin peligro de que pueda volcarse fácilmente.

La exclusiva cachimba Tribus Virus azul cuenta con un sistema de cierre de rosca, que nos facilita el montaje, y una sujeción perfecta del mástil a la base de cristal. Su cámara combina perfectamente el acero inoxidable con el diseño vanguardista.

Cuenta con 3 salidas distintas, que incluyen un conector en color azul cada una, para que puedas llegar a utilizar hasta 3 mangueras distintas. Una magnífica opción para fumar en grupo. En el caso de que no quieras utilizar alguna de estos conectores, puedes usar la/las salidas como purga. Para ello, tendrás que colocar una bola de purga.

En la parte superior del tubo, cuenta con una goma tipo junta para colocar la cazoleta de una forma segura, y con una sujeción estable. Una vez colocada nuestra cazoleta preferida, sólo tendrás que preocuparte de controlar la temperatura con un buen gestor de calor, y disfrutar de tu tabaco favorito.

Otra de sus características es su tubo de inmersión, que cuenta con un diámetro interior perfecto, y un difusor desmontable, con el que vamos a poder controlar a la perfección el burbujeo y la restricción de cada una de nuestras fumadas.

La cachimba Tribus Virus Azul apuesta por un diseño del plato muy original y característico de este modelo, donde sus anillos regulables forman parte de su personalidad, y que resultan especialmente cómodos para que podamos encajar fácilmente nuestras pinzas, e incluso la manguera. Además, puedes mover los anillos y personalizarlos a tu gusto, como si fuera una mariposa.

Para fabricar su base, utilizan un cristal tipo bohemia, con un precioso tallado, uniendo calidad y diseño, todo en uno, con el único objetivo de minimizar el riesgo de rotura por pequeños golpes o cambios bruscos de temperatura del agua, a la misma vez que seguirás disfrutando visualmente.

Dicho esto, si buscas una cachimba para llevártela de viaje, y que puedas transportar cómoda y seguramente, con un muy buen rendimiento, una calidad muy equilibrada respecto al precio que tiene, con un diseño exquisito, y que te ofrezca la posibilidad de utilizar hasta tres mangueras individuales, la nueva cachimba Tribus Virus en color azul de Tribus Hookah® es lo que estás buscando. Y ya deberías saber que desde Zulo Shishas te la vamos a enviar GRATIS a tu casa, y la recibirás en 24/48 horas.

Cachimba Tribus Virus Hookah Azul con MÁS DETALLE

Base: Cristal tallado a mano de alta calidad.

Cuerpo: Fabricado en acero inoxidable.

Mástil: Acero inoxidable en color plateado.

Plato: Acero inoxidable con anillos personalizables.

Cierre: Sistema de rosca de fácil montaje.

Conectores: Incluidos 3 conectores en color azul metalizado.

Tubo de inmersión: Con difusor extraíble en color azul.

Purga: Integrada en cada una de las salidas.

Altura: 40cm. aprox.

Nota: Este modelo no incluye manguera, boquilla ni cazoleta. Te recomedamos adquirirlas por separado, y completar tu cachimba para obtener el mejor rendimiento.

 
Hoja de datos
Tamaño aprox. Pequeño (0 a 40cm aprox)
Material principal Acero Inoxidable
Incluye cazoleta No
Tipo de cierre Rosca
Color predominante Azul
Incluye manguera No
Incluye base
Tipo Moderno
Altura 40cm
Procedencia Alemania
Otros Se puede presentar con pequeños desperfectos debido a su elaboración artesanal.

3 Otros productos de la misma categoría