- Ahora, ¡ganas puntos con tus compras! Más info -

VZ Hookah Stainless Steel Mini

Consigue hoy mismo la nueva cachimba VZ Hookah Stainless Steel Mini, una shisha con una altura aproximada de 45cm., fabricada completamente a mano, utilizando el acero inoxidable como sello principal, y con un sistema de purga y difusor totalmente innovador.

Incluye: Base de cristal exclusiva, cuerpo y plato de acero inoxidable, manguera de silicona con boquilla y conector de acero inoxidable, difusor ajustable.

Más detalles

SW15743
Nuevo producto

309,99 €

¡Últimos artículos en stock!

- +



Accesorios

 
Más información

Descubre el nuevo modelo Stainless Steel Mini, de VZ Hookah

Una de las cachimbas más exigentes y vanguardistas del mercado puede ocupar un sitio privilegiado en tus estanterías, ¡pero si tú quieres, claro está! Es la nueva e impresionante VZ Hookah Stainless Steel Mini.

Con una cámara al más puro estilo tradicional, esta preciosidad llamada Stainless Steel Mini de VZ Hookah reúne todas las características que todo buen aficionado al mundo de la shisha desea en una cachimba.

Cuenta con una de las conexiones más novedosas, que consiste en el uso de dos arandelas que sellan perfectamente el mástil con el cristal, evitando cualquier pérdida de aire, y consiguiendo una estanqueidad perfecta.

Su difusor ajustable, nos permite elegir entre un tiro abierto muy peculiar, que es uno de los puntos más característicos de esta creación. Gracias a este detalle, y si eres de los que les gustar disfrutar de un tiro abierto, o totalmente cerrado, podrás disfrutar sólo con extraerlo del tubo de inmersión.

Pero, la marca VZ Hookah ha querido ir aún más allá, a la hora de enamorar a sus fieles seguidores, y nos sorprende con un sistema de purga más que innovador y original. Mediante una placa de acero inoxidable, consigue que la nueva Stainless Steel Mini de VZ Hookah no necesite la típica bola utilizada por la gran mayoría de fabricantes. Y no te preocupes lo más mínimo, porque este sistema nos permite vaciar la base de nuestra cachimba con total facilidad y eficacia.

Y por último, destacar su tamaño reducido, ideal para llevarla allá donde te apetezca, ya que cuenta con una altura aproximada de 45cm.

Si lo que buscas es una shisha manejable, original y con un rendimiento espectacular, comprar la cachimba VZ Hookah Stainless Steel Mini, será una decisión perfecta. Una vez hagas tu pedido, nosotros te la vamos a enviar GRATIS a tu casa, y lo haremos en sólo 24/48 horas.

La cachimba VZ Hookah Stainless Steel Mini incluye:

Base: Cristal con diseño exclusivo.

Cuerpo: Fabricado en acero inoxidable de diseño moderno y exclusivo.

Mástil: Acero inoxidable.

Plato: Acero inoxidable a juego con el resto de la cachimba.

Manguera: De silicona, con conector y boquilla de acero inoxidable.

Difusor: Sistema ajustable con posibilidad de tiro abierto o cerrado.

Juntas: Incluidas para ajustar el mástil a la base.

Altura: 45cm. aprox.

Nota: Este producto está fabricado 100% a mano, por lo que puede presentarse con pequeños desperfectos debido a su modo de fabricación. El producto se presenta en una caja de cartón de nuestra marca, debido a que es un producto importado desde Rusia, y no son embaladas individualmente. Esta cachimba es un producto exclusivo del que existen unidades muy limitadas a nivel mundial.

 
Hoja de datos
Incluye cazoleta No
Tamaño aprox. Mediano (40cm a 60cm aprox.)
Material principal Acero Inoxidable
Tipo de cierre Rosca
Color predominante Plateado
Incluye base
Incluye manguera
Tipo Tradicional
Altura 45cm aprox.
Material Acero inoxidable
Procedencia Rusia
Otros El diseño puede variar ligeramente al de las imágenes, la manguera se puede enviar similar a la de la imagen dependiendo del stock en el momento de la compra.

1 Otros productos de la misma categoría