440 Stillness II Negro - Blanco

Cachimba fabricada en Alemania por la marca de shishas y accesorios AMY Deluxe.

Tiene una altura total de 60cm (incluida la cazoleta), cierre de click, manguera de silicona completa, set de cazoleta Hot Screen de AMY Deluxe, pinzas y juego de juntas.

Ahorra en la compra de tu kit de cachimba o shisha con este pack que incluye todo lo necesario para fumar pipa de agua.

Más detalles

AMY4400008
Nuevo producto

64,99 €

- +

 
Más información

El sistema KlickSystem es un cierre de click que facilita el desmontaje de la cachimba, convierte nuestra cámara de humo en una similar a la de las shishas tradicionales.

Incluye manguera de silicona completa, con boquilla de aluminio y conector de aluminio en las mismas tonalidades que  la shisha.

Este modelo incluye un set AMY Hot Screen, con el que podremos gestionar fácilmente el calor de nuestra cazoleta sin necesitad de papel de aluminio, el AMY Hot Screen es un screen similar al famoso Brohood Phoenix.

Tamaño total aproximado es de 60cm total (con set AMY Hot Screen incluido), una cachimba de tamaño mediano a buen precio y con enormes prestaciones.

Cachimba, shisha o hookah de diseño moderno, procedente de Alemania, fabricado por AMY Deluxe.

Este modelo destaca gracias a su cuerpo dorado y brillante, ideal para personas que buscan exclusividad y belleza en su shisha.

 
Hoja de datos
TipoModerno
Altura60cm (incluido Set AMY Hot Screen)
Conexiones de mangueras1, se puede añadir otra más con conector de manguera (se vende por separado)
ProcedenciaAlemania
OtrosLa base de cristal está fabricada artesanalmente y puede presentarse con algún desperfecto debido a su fabricación.
ContenidoPinzas estándar, manguera de silicona completa AMY Deluxe, KlickSystem, cazoleta Set AMY Hot Screen, cachimba 440 Stillness y juego de juntas.

30 Otros productos de la misma categoría