Cachimba dos mangueras - 48cm

La cachimba o shisha mediana de 48cm aproximadamente es una cachimba barata en oferta, incluye todos los accesorios imprescindibles para fumar shisha; pinzas, cerámica, manguera y cachimba.

Este modelo incluye dos tomas o salidas de mangueras, ideal para fumar dos personas a la vez.

Cachimba barata al mejor precio y económica.

Más detalles

Nuevo producto

24,99 €

- +

Accesorios

 
Más información

La cachimba mediana de 48cm de altura aproximadamente es una cachimba básica, que incluye todos los accesorios básicos para fumar cachimba; pinzas con las que manipular nuestro carbón, cerámica o cazoleta en la que colocar nuestro tabaco de shisha, manguera de cachimba ideal para dar fumadas sabrosas a nuestra shisha y cuerpo de cachimba completo.

La shisha de tamaño mediano es ideal para comenzar en el mundo de la shisha por un bajo costo, son pipas de agua o shishas clásicas, de las de toda la vida al mejor precio.

Tiene un tamaño total de 48cm aproximadamente (incluida cazoleta), tamaño ideal para el transporte, la comodidad y facilidad de preparación y limpieza.

Si buscas comprar una cachimba barata online, al mejor precio y ahorrar dinero en tu compra, ésta es una buena elección, ya que por un precio muy económico podremos adquirir un set básico para comenzar a fumar cachimba o shisha.

Disponible en varios colores, todos los accesorios se incluyen en las mismas tonalidades.

Nota: El diseño real puede variar considerablemente incluso no ser ni parecido al de las imágenes, eso dependerá del stock del momento, siendo exactamente de las mismas características, medidas e incluyendo los mismos accesorios. En ocasiones se puede presentar diferente al modelo de la imagen, variando el cuerpo de la shisha o la base de cristal, pero siempre será de las mismas características y colores seleccionados. Este modelo según el stock del momento varía considerablemente, las imágenes son orientativas.

Nota 2: No se aceptará ninguna reclamación por diferencia estética comparada con el modelo de las imágenes. Desde esta nota indicamos que la cachimba real puede variar considerablemente en diseño a la mostrada en la imagen, siendo diferente en: dibulos, diseño de mástil o diseño de manguera entre otros. Estos modelos de cachimbas son fabricados por partidas, y cada vez que recibimos una partida los modelos varían lijeramente de diseño. Con esto no queremos decir que vaya a recibir una cachimba diferente, solo que en la imagen puede ser un poco diferente a la realidad.

 
Hoja de datos
Material Acero
Tipo Tradicional
Altura 47cm aprox.
Conexiones de mangueras 2
Procedencia Marruecos
Otros El diseño puede variar a las imágenes mostradas, esto dependerá del stock del momento a la hora de la compra, siendo de las mismas características el producto, independientemente de el modelo que se envíe.
Contenido Cazoleta de cerámica, pinzas estándar, manguera estándar, cuerpo de cachimba, juego de juntas y caja de cartón.

30 Otros productos de la misma categoría