MS Mashisha Stainless Still - Turquoise

La marca francesa MS Mashisha nos deja perplejos con su nueva creación: la increíble cachimba Stainless Still, en su versión Turquoise. De diseño rompedor, cuida al máximo hasta el más mínimo detalle. Te avisamos de que no podrás resistirte a esta auténtica joya.

Su cámara es una de las partes que identifica a esta cachimba, ya que al purgarla simula a una turbina y crea un efecto visual único. Fabricada en acero inoxidable quirúrgico y el titanio de la más alta calidad nos garantiza una mayor durabilidad.

Incluye: Cuerpo MS Mashisha Stainless Still + Base Turquoise (turquesa), Plato para cenizas, Difusor desenroscable, Conector rápido con juntas, Manguera de silicona con boquilla.

Más detalles

MS-SO-2
Nuevo producto

129,99 €

¡Últimos artículos en stock!

- +

Accesorios

 
Más información

Cachimba MS Mashisha Stainless Still tipo Avion Stick® Turquoise. ¡Descúbrela!

Si eres de los que te gustan las cachimbas con diseños rompedores como los que nos traen desde Rusia, estás en el lugar adecuado, porque en Zulo Shishas aterriza la marca Stainless Still tipo Avion Stick®, que nos trae una de sus nuevas creaciones, que desde ya, no te dejará indiferente. La cachimba Stainless Still Turquoise cuenta con una estética vanguardista y poco vista hasta ahora en otras shishas de estilo ruso.

MS Mashisha tipo Avion Stick, en su versión con la base turquesa, es sinónimo de garantía, al estar fabricada con los mejores materiales que existen a día de hoy en el mercado, como el acero inoxidable quirúrgico y el titanio, ambos especialmente fuertes, garantizándonos una shisha duradera en el tiempo, y resistente a la corrosión.

El modelo similar a la Stick Clear de Avion Hookah cuenta con un innovador sistema de purga que la marca rusa ha fabricado en exclusiva. Consiste en una purga con cuatro orificios de salida que se encuentra mecanizados alrededor de la cámara. Esto provoca que la evacuación del humo sea muy original y efectiva, distinta al resto de cachimbas, creando un efecto visual único.

Además, tenemos que resaltar el increíble rendimiento que nos ofrece este novedoso sistema de purga que, gracias a sus cuatro orificios de salida de humo, nos permite renovar todo el aire de su interior con un simple soplado, poniéndonos más fácil aún aprovechar al máximo todo el sabor de nuestro tabaco.

En cuanto al cuerpo, el modelo Avión Hookah Stick incluye un mástil de acero inoxidable quirúrgico de la más alta calidad. Con diseño minimalista, pero en perfecta consonancia con el resto de accesorios que componen esta singular shisha, se convierte en una de las nuevas joyas del mundo del hookah.

En la parte superior del mástil, cuenta con un sistema de conexión de rosca para la cazoleta, con una terminación en relieve que asegura aún más la sujeción de la goma en la que podremos colocar nuestra cazoleta preferida con mayor garantía y seguridad de que ésta no se vuelque o se suelte por sí sola.

Cuenta con unas marcas en su tubo de inmersión, a modo de guía para que el nivel de llenado de agua sea el óptimo. Además, su difusor es extraíble y fácil de desenroscar.

La base de la cachimba tipo Avion Hookah Stick Clear de estilo ruso está fabricada con un cristal transparente de altísima calidad, convirtiéndola en una shisha bastante resistente a los cambios de temperatura y pequeños golpes. Eso sí, siempre te recomendamos que tengas la máxima precaución en este sentido.

El diámetro de la base es suficiente para catalogarla como una cachimba estable. Pero esto no es todo, su diseño más que elegante, en perfecta armonía con el resto de sus componentes, la convierte en una shisha exclusiva, pero al alcance de todos los amantes del hookah, sobre todo por su precio tan equilibrado.

Si buscas calidad, diseño, rendimiento y exclusividad, sin duda tu cachimba perfecta es el modelo MS Mashisha Stainless Still, y ya deberías saber que desde Zulo Shishas te la vamos a enviar GRATIS a tu domicilio, y la recibirás en 24 horas. ¡No esperes más y hazte con la tuya!

¿Qué incluye la cachimba MS Mashisha Stainless Still?

Base: Cristal transparente de gran calidad.

Cuerpo y Mástil: Avion Hookah Stick fabricado en Acero inoxidable quirúrgico y Titanio.

Conexión de cazoleta: Cuenta con un sistema de rosca con estrías, para facilitar el agarre de la goma en la que colocamos nuestra cazoleta.

Tubo de inmersión: Acero inoxidable quirúrgico con difusor desenroscable, y marcas para ayudarnos con el correcto llenado del agua.

Plato: Acero inoxidable quirúrgico para las cenizas.

Manguera: Silicona con boquilla y conector rápido con junta tóricas.

¿Eres profesional del sector? Si estás interesado en adquirir esta referencia para tu establecimiento y eres profesional, escríbenos un email a info@zuloshishas.es, o visita nuestro apartado: Cuenta de Empresa.
 
Hoja de datos
Tipo Moderno
Altura 60cm aprox.
Conexiones de mangueras (máx) 1
Procedencia Francia
Otros La base de cristal está fabricada artesanalmente y puede presentarse con algún desperfecto debido a su fabricación.

30 Otros productos de la misma categoría