Caesar Carbon Stainless Steel - Red

Los nuevos modelos de cachimbas Carbon Stainless Steel fabricadas por Caesar son pipas de aguas de diseño futurista y un tamaño aproximado de 65cm que además se presenta con accesorios como: cazoleta terracota, pinzas de metal y manguera de silicona completa con boquilla de aluminio.

Más detalles

18148
Nuevo producto

99,99 €

¡Últimos artículos en stock!

- +

Accesorios

 
Más información

Pipa de agua moderna el mejor precio

Las cachimbas Caesar Carbon Stainless Steel son pipas de agua que destacan gracias a su diseño futurista, como novedad incorpora un conector de manguera íntegro en el cuerpo así mismo como la purga innovadora de la marca está integrada en el mismo cuerpo ofreciendo así un diseño visual muy atractivo. Además podremos conseguirla a una relación calidad y precio competente en cuanto a shishas de las mismas características actualmente en el mercado.

Además este modelo es una edición con la base tipo "UFO"

Fabricada en acero inoxidable y carbono.

Ideal para bares de copas y hostelería

Gracias al gran rendimiento que ofrecen estas cachimbas, son las más aconsejables para teterías o terrazas; diseño moderno, gran estabilidad, completa en accesorios y tubo de gran diámetro además de su relación calidad-precio hacen esta cachimba de las más vendidas para hostelería.

Si está interesado en adquirir esta referencia para su establecimiento, no dude en enviarnos un email a info@zuloshishas.es o visitar nuestro apartado: cuentas de empresas.

 
Hoja de datos
Salidas (conexiones de mangueras y purga) 4
Tipo Moderno
Altura 65cm aprox.
Procedencia Alemania
Otros La base de cristal está fabricada artesanalmente y puede presentarse con algún desperfecto debido a su fabricación.
Contenido Pinzas estándar, cazoleta terracota y manguera de silicona.

30 Otros productos de la misma categoría