Explosion Hookah - Plástico

La cachimba o shisha Explosion Hookah es una cachimba barata en oferta, incluye todos los accesorios imprescindibles para fumar shisha; pinzas, cerámica, manguera y cachimba.

Si quieres una shisha barata y ahorrar en la compra de ella, ésta es tu elección, ya que dispondrás de un set básico para fumar pipa de agua.

Cachimba portátil de plástico ideal para el transporte.

Más detalles

Nuevo producto

9,99 €

- +

Accesorios

 
Más información

Pumpkin Hookah es una cachimba básica, que incluye todos los accesorios básicos para fumar cachimba; pinzas con las que manipular nuestro carbón, cerámica o cazoleta en la que colocar nuestro tabaco de shisha, manguera de cachimba ideal para dar fumadas sabrosas a nuestra shisha y cuerpo de cachimba completo.

Tiene un tamaño total de 30cm (incluida cazoleta), tamaño ideal para el transporte, la comodidad y facilidad de preparación y limpieza.

Si buscas comprar una cachimba barata online, al mejor precio y ahorrar dinero en tu compra, ésta es una buena elección, ya que por un precio muy económico podremos adquirir un set básico para comenzar a fumar cachimba o shisha.

Disponible en varios colores, todos los accesorios se incluyen en las mismas tonalidades.

Este modelo está fabricado en silicona y es totalmente portátil e irrompible.

Nota: El diseño real puede variar ligeramente al de las imágenes, eso dependerá del stock del momento, siendo exactamente de las mismas características, medidas e incluyendo los mismos accesorios.

 
Hoja de datos
MaterialSilicona
TipoModerno
Altura30cm (cazoleta incluida)
Conexiones de mangueras1 manguera
ProcedenciaChina
OtrosEl diseño puede variar a las imágenes mostradas, esto dependerá del stock del momento a la hora de la compra, siendo de las mismas características el producto, independientemente de el modelo que se envíe.
ContenidoCazoleta de cerámica, pinzas estándar, manguera estándar, cuerpo de cachimba, juego de juntas y caja de cartón.

30 Otros productos de la misma categoría