Khalil Mamoon Barika

El modelo Khalil Mamoon Barika, fabricado por Khalil Mamoon, es una de las cachimbas tradicionales más cotizadas del mercado, gracias a su altura de 64cm (incluida cazoleta) hace una shisha de tamaño medio, con una gran calidad de fumada y con la marca Khalil Mamoon detrás de ella.

El modelo Barika está fabricado en latón fundido, con un tubo de acero inoxidable en su interior.

Más detalles

KM/BARIKA
Nuevo producto

89,99 €

¡Últimos artículos en stock!

- +


Cómpralo ahora y recíbelo el 24/01/2022 con MRW 24 horas - Pedido con seguro todo riesgo.


Accesorios

 
Más información

Khalil Mamoon es sinónimo de calidad, artesanía y elegancia.

El modelo Barika KM, tiene la altura media ideal (64cm incluida cazoleta), gracias a ello tendremos una cachimba tradicional, con un rendimiento de máxima calidad, junto a la comodidad de una hookah de tamaño medio, fácil de desmontar gracias a su cierre de presión.

Este modelo incluye: cazoleta tradicional estándar, plato Khalil Mamoon, base de cristal tradicional fabricada artesanalmente, cuerpo de cachimba modelo Barika y juego de juntas de comas de cazoleta, manguera y base.

El modelo de cachimba Khalil Mamoon no incluye manguera tradicional.

Nota: cada pieza está fabricada a mano artesanalmente, y puede presentar pequeños desperfectos en las soldaduras, pintura... todas las unidades son diferentes entre ellas, al estar grabadas a manos por los artesanos; cada pieza es exclusiva.

 
Hoja de datos
Tamaño aprox. Grande (60cm a ∞)
Material principal Latón fundido de alta calidad
Incluye cazoleta
Tipo de cierre Junta a presión
Color predominante Dorado
Incluye base
Incluye manguera No
Tipo Tradicional
Altura 63cm aprox.
Material Latón fundido y acero inoxidable
Procedencia Egipto
Otros Cada unidad está fabricada artesanalmente y puede presentarse algunos defectos visuales debido a su producción artesanal. El diseño de la imagen puede variar un poco a el diseño de la realidad. Las imágenes son orientativas.
Contenido Cazoleta tradicional, plato Khalil Mamoon, cuerpo de cachimba, base de cristal artesanal y juego de juntas de goma (cazoleta, manguera y base)

30 Otros productos de la misma categoría