Khalil Mamoon Haggar

El modelo Khalil Mamoon Mosadas, fabricado por Khalil Mamoon, es una de las cachimbas tradicionales más cotizadas del mercado, gracias a su altura de 64cm (incluida cazoleta) hace una shisha de tamaño medio, con una gran calidad de fumada y con la marca Khalil Mamoon detrás de ella.

El modelo Temple está fabricado en latón fundido, con un tubo de acero inoxidable en su interior.

Más detalles

KM/HAGGAR
Nuevo producto

89,99 €

¡Últimos artículos en stock!

- +

Accesorios

 
Más información

Khalil Mamoon es sinónimo de calidad, artesanía y elegancia.

El modelo Mosadas KM, tiene la altura media ideal (64cm incluida cazoleta), gracias a ello tendremos una cachimba tradicional, con un rendimiento de máxima calidad, junto a la comodidad de una hookah de tamaño medio, fácil de desmontar gracias a su cierre de presión.

Este modelo incluye: cazoleta tradicional estándar, plato Khalil Mamoon, base de cristal tradicional fabricada artesanalmente, cuerpo de cachimba modelo Single Kamanja y juego de juntas de comas de cazoleta, manguera y base.

El modelo de cachimba Khalil Mamoon incluye manguera tradicional no lavable.

Nota: cada pieza está fabricada a mano artesanalmente, y puede presentar pequeños desperfectos en las soldaduras, pintura... todas las unidades son diferentes entre ellas, al estar grabadas a manos por los artesanos; cada pieza es exclusiva.

 
Hoja de datos
Material Latón fundido y acero inoxidable
Tipo Tradicional
Altura 63cm aprox.
Conexiones de mangueras 1, se puede añadir otra más con conector de manguera (se vende por separado)
Procedencia Egipto
Otros Cada unidad está fabricada artesanalmente y puede presentarse algunos defectos visuales debido a su producción artesanal. El diseño de la imagen puede variar un poco a el diseño de la realidad. Las imágenes son orientativas.
Contenido Cazoleta tradicional, plato Khalil Mamoon, cuerpo de cachimba, base de cristal artesanal y juego de juntas de goma (cazoleta, manguera y base)

30 Otros productos de la misma categoría