- Ahora, ¡ganas puntos con tus compras! Más info -

Oduman Gusto

Te presentamos la Oduman Gusto, quizás el modelo de cachimba más tradicional dentro de la amplia gama de shishas de la marca. Fabricada en cristal de primera calidad y sus accesorios en acero inoxidable, ofrece una gran relación calidad-precio, y un excelente rendimiento.

Esta pipa de agua viene equipada con manguera de silicona de la marca y conector. Descubre este modelo llamado Gusto de Oduman.

Más detalles

ODUMANGUSTO
Nuevo producto

119,99 €

¡Últimos artículos en stock!

- +



Accesorios

 
Más información

¿Conoces la Oduman Gusto?

La marca procedente de Turquía Oduman, lanza al mercado una de sus creaciones más clásicas en cuanto a cachimbas se refiere. Esta marca que nos tiene acostumbrados a shishas modernas como la N9 Spider, por ejemplo, da una respuesta para todos aquellos amantes de lo tradicional.

Este modelo tradicional llamado Gusto, se ha convertido en una pipa de agua con mucho éxito, debido a su gran rendimiento, tamaño y sobre todo buen precio.

¿Qué cualidades tiene la nueva shisha Gusto de la marca Oduman?

Los amantes del mundo de la shisha sabemos que Oduman, apuesta siempre por la calidad en todos sus modelos de hookah. La nueva Gusto, posee diferentes cualidades que la hace un modelo más que interesante por diferentes razones:

Calidad en todos sus materiales: Con su base de cristal de primera calidad y sus accesorios metálicos fabricados en acero inoxidable la marca, ha conseguido una shisha de calidad a un precio inmejorable.

Diseño: si te gustan las cachimbas de estilo tradicional, este es tu modelo ideal, ya que reúne calidad de fabricación de la marca turca, y estilo clásico.

Por su tamaño: De un tamaño pequeño de unos 40 cm, puede ser una buena compañera para llevártela a cualquier sitio y disfrutar.

Como viene equipada este modelo Gusto

Una de las señas de identidad de la marca Oduman, es que fabrican sus cachimbas para que nos lleguen a nosotros lo más equipadas posibles. Es por eso por lo que nos gusta explicarte, qué trae este modelo:

Base de vidrio soplado hecha a mano.

accesorios en acero inoxidable. (Difusor, conector…)

Manguera de silicona completa con boquilla de aluminio y muelle.

Plato de aluminio.

Medidas de la Oduman Gusto

Altura: 40 cm.

Peso: 2’5 kg.

Diámetro: 16 cm.

 

Descubre en zulo shishas los diferentes modelos de cachimbas y accesoriosen todas las marcas y modelos. En esta ocasión te hemos hablado del modelo Oduman Gusto. Pero no olvides visitar y descubrir la amplia gama de shishas Oduman y todas con el mejor precio online.

Nota: este producto está exento de cualquier tipo de vale de descuento o promoción.

 
Hoja de datos
Incluye cazoleta No
Tamaño aprox. Pequeño (0 a 40cm aprox)
Material principal Cristal
Tipo de cierre Rosca
Color predominante Transparente
Incluye base
Incluye manguera
Tipo Moderno
Altura 40cm
Material Vidrio/Cristal
Procedencia Turquía
Otros Al ser la producción de las piezas hecha a mano, se puede presentar con pequeños desperfectos en el cristal o juntas.

30 Otros productos de la misma categoría