Tom Cococha Silver - 1kg

El carbón natural para cachimbas Tom Cococha Gold, es un carbón premium, fabricado con un 85% de corteza de coco.

Al no contener pólvora,  evitaremos dañar el sabor de nuestro tabaco de shisha, sacando así máximo rendimiento a nuestras hookah.

Carbón en formato ideal para gestores de calor como Kaloud Lotus, enorme poder calorífico y grand duración. Todo un top ventas a nivel internacional.

Más detalles

TOM0006
Nuevo producto

5,99 €

- +

 
Más información

Los carbones naturales Tom Cococha Gold, son considerados carbones premium para fumar shisha o cachimba. Con ellos obtendremos un enorme rendimiento, evitando mal sabor a pólvora u otras impurezas.

Está fabricado con corteza natural de coco, con lo que conseguiremos una mayor duración y poder calorífico, ideal para fumadores exigentes que buscan el verdadero sabor del nargile.

Gracias a su formato cúbico, obtendremos una gran ventaja a la hora de manipularlo y colocar sobre la cazoleta o cerámica.

Este formato se presenta en una caja con un contenido de 1kg (112 unidades de carbón), las medidas son ideal para gestores de calor.

Para encender el carbón es necesario una buena fuente de calor, como un hornillo o encendedor ya sea eléctrico o de gas (disponibles en nuestra tienda online aquí)

La duración aproximada de los carbones es de 60-90 minutos encendidos.

Nota: el paquete se puede presentar sin envase, ya que dependerá del stock del momento a la hora de la compra. Si esto ocurre, se presentaría en el paquete cerrado con el contenido de 1kg de carbón natural Tom Cococha Gold.

 
Hoja de datos
Peso1kg
MaterialCorteza de coco
TipoNatural
Duración60-90 minutos aprox.
Altura25mm
Tiempo en encender3-6 minutos aprox.
ProcedenciaIndonesia
OtrosNo enciende con mechero, necesita hornillo o encendedor eléctrico o de gas.

30 Otros productos de la misma categoría