Yakuza Coco - 1kg

La marca Yakuza® lanza al mercado un producto más que espectacular y económico. Nos referimos a los carbones naturales de coco para tu cachimba. Te aseguramos que, cuando los pruebes, no dudarás en repetir.

Estos carbones están elaborados con un alto contenido de corteza de coco. Por eso decimos que son carbones naturales. Si a esto le sumamos que no contienen pólvora, sus ventajas resultan aún mayores, ya que al ser natural, su combustión es perfecta, y evitamos que se camufle el sabor de nuestro tabaco preferido.

Incluye: Caja de 1 Kg de Carbón Yakuza® Coco natural.

Duración: 60 a 90 minutos aproximados.

Más detalles

YAKUZACOCO0001
Nuevo producto

5,99 €

- +

Accesorios

 
Más información

¿Por qué elegir el carbón Yakuza para shisha?

¿Estás cansado de que los carbones tradicionales quemen rápido tu tabaco preferido y les dé ese sabor tan desagradable? Pues tenemos la solución para que esto no ocurra. Con el carbón Yakuza® de coco natural para cachimba, evitarás quedar en mal lugar cuando estés disfrutando de sesiones de hookah con amigos.

Yakuza® es lo último en carbones naturales para cachimbas. Un producto espectacular, que al estar fabricado con un alto contenido en corteza de coco (un 85% aproximadamente), se convierte en un carbón natural que te sorprenderá gratamente.

Los carbones de la marca Yakuza® no contienen pólvora. Con esto, queremos que sepas que la combustión de estos carboncillos va aumentando progresivamente. Es decir, no tendremos un encendido tan rápido del tabaco de la cazoleta, e impidiendo que el tabaco se queme rápidamente, evitando así un sabor indeseado.

Con un enorme rendimiento, y unas prestaciones inmejorables, estos carbones naturales de coco para cachimbas se han convertido en uno de los más vendidos, revolucionando el sector del hookah. Un carbón natural compatible para cualquier tipo de cazoleta y gestor de calor que se convierte en una magnifica opción para que saquemos el máximo rendimiento a nuestro tabaco preferido, y poder obtener intensas bocanadas de humo.

Características del carbón Yakuza® de coco natural

Material: Carbón natural con alto contenido de corteza de coco (hasta un 85%)

Medidas: 26 x 26x 26mm.

Formato: En forma de cubo.

Peso: 1 kg. (64 piezas aprox. de carbones.

Embalaje: Caja rígida o paquete cerrado de plástico (según stock en el momento de la compra)

Este carbón Yakuza tiene unas propiedades excelentes, y vas a poder utilzarlo siempre que tengas una buena fuente de calor para encenderlo. Si no tienes un hornillo eléctrico o de gas, échale un vistazo a nuestra amplia gama AQUÍ

Nota: El paquete se puede presentar sin envase, ya que dependerá del stock del momento a la hora de la compra. Si esto ocurre, se presentaría en el paquete cerrado con el contenido de 1kg.

 
Etiquetas
 
Hoja de datos
Peso 1kg
Material Corteza de coco
Tipo Natural
Duración 60-90 minutos aprox.
Tiempo en encender 3-6 minutos aprox.
Procedencia Indonesia
Otros No enciende con mechero, necesita hornillo o encendedor eléctrico o de gas.

30 Otros productos de la misma categoría