Gorilla Cube 26mm · 1kg

El carbón Gorilla Cube te va a sorprender, claro está, si te decides a ponerlo en tu cesta. Y lo hace con un carbón natural de 26mm. de los que nos gustan porque podemos utilizarlos tanto en algunos gestores de calor, como directamente sobre papel de aluminio o screen.

El carbón Gorilla shisha Cube está fabricado con un mínimo de 85% de coco, y es un carbón natural de gran calidad, que al no contener pólvora, impide que se transmita ningún tipo de olor o sabor a nuestro fumable. Todo esto, unido a su gran poder calorífico y su larga duración, lo convierte en un carbón para cachimba ideal.

Incluye: Caja de 1 Kg de Carbón Gorilla Cube.

Medidas: 26x26x26mm.

Duración: 60 a 90 minutos aprox.

Más detalles

20172
Nuevo producto

6,50 €

- +


Cómpralo ahora y recíbelo el 24/01/2022 con MRW 24 horas - Pedido con seguro todo riesgo.


 
Más información

¿Por qué elegir el carbón Gorilla Cube para shisha?

Si no te molan carbones que quemen demasiado rápido el fumable que utilizas en tu cazoleta, incluso que les puede imprimir algún tipo de sabor, ¡quédate tranquilo! porque con los carbones Gorilla Cube te ofrecemos una solución ideal, y lo mejor, a un precio más que económico, y no porque sea un carbón barato, sino porque gracias a su gran rendimiento y duración, vas a ahorra dinero sí o sí.

Gorilla Cube es una de las últimas creaciones en carbón natural para cachimbas. Tenemos en nuestras estanterías un producto espectacular, que al estar fabricado con un alto contenido en corteza de coco (un 85% aproximadamente), se convierte en un carbón natural que te va a sorprender de lo lindo.

El carbón Gorilla shisha no contiene pólvora. Sí, como lo oyes. Es decir, su combustión aumenta progresivamente, consiguiendo que la cocción del fumable sea progresiva y continua, para que saquemos el máximo provecho a nuestra cazoleta, impidiendo que se queme rápidamente y evitando ese sabor a quemado que en algunas ocasiones has sufrido.

¡Créenos! El carbón Gorilla Cube tiene muchísimas ventajas, y entre ellas está su enorme rendimiento, unas prestaciones inmejorables a la hora de disfrutar de nuestra shisha, y sobre todo, un aprovechamiento de la inversión que hacemos en carbones para cachimba.

Además, es compatible con cualquier tipo de cazoleta y gestor de calor, convirtiéndose así en una magnifica opción para que saquemos el máximo rendimiento a nuestro tabaco preferido, y poder obtener intensas bocanadas de humo.

Características del carbón Gorilla shisha Cube natural

Material: Carbón natural con alto contenido de corteza de coco (hasta un 85%)

Medidas: 26 x 26x 26mm.

Formato: En forma de cubo.

Peso: 1 kg. (64 piezas aprox. de carbones.

Embalaje: Caja rígida.

¿Cómo encender el carbón Gorilla Cube?

Estos carbones se prenden a través de elevadas temperaturas, puedes consultar los encendedores para cachimbas u hornillos (eléctricos o de gas) en nuestra sección de Hornillos para cachimbas.

¿Eres profesional del sector? Si estás interesado en adquirir esta referencia para tu establecimiento y eres profesional, escríbenos un email a info@zuloshishas.es, o visita nuestro apartado: Cuenta de Empresa.

Nota: El carbón es muy sensible a la humedad, por lo que recomendamos almacenar en un lugar fresco y seco.

 
Hoja de datos
Tipo de carbón Natural
Peso del formato (carbones) 1kg
Tamaño de la pastilla 26mm
Tiempo en encender 3-6 minutos
Duración 60-90 minutos aprox.
Tipo Natural
Material Corteza de coco
Procedencia Indonesia
Cantidad 72uds
Otros No enciende con mechero, necesita hornillo o encendedor eléctrico o de gas.
Peso 1kg

20 Otros productos de la misma categoría