Alpaca Bowl Rook Gold Striped · 18K Limited Edition

ALPACA Bowl Rook Edición Limitada Gold Striped 18k es una cazoleta de altísima calidad, ideal para los amantes de los productos fabricados totalmente a mano, y con medios tradicionales.

Con un precioso color rosa con tonalidades doradas, esta cazoleta es todo un lujo por su diseño exclusivo y limitado. Resulta una cazoleta de lo más elegante. Por eso queremos que hagas un hueco en tu vitrina

Está fabricada con barro blanco chamotado, como la mayoría de las cazoletas que fabrica la marca ALPACA Bowl Company, y resulta perfecta para usar, tanto con papel de aluminio, como con gestor de calor Kaloud Lotus.

Permite una carga de tabaco de entre 16 y 20 gramos.

Más detalles

ALPACAGOLDSTRIPED18K
Nuevo producto

49,99 €

Este producto ya no está en stock.



 
Más información

¿Te gusta la cazoleta ALPACA Bowl Rook Limited Edition 18k?

Te traemos la auténtica cazoleta Gold 18k Limited Edition de la marca ALPACA Bowl Company®, desde E.E.U.U. Una preciosidad diseñada para los buenos amantes del hookah, que no se conforman con cualquier cazoleta.

Seguramente, ya sepas que ALPACA Bowl Company fabrica totalmente a mano, y mediante procesos artesanales, todas sus cazoletas, y el modelo Rook Pink and Gold es una de las joyas de la corona.

Nuestras cazoletas ALPACA Rook Pink over Gold 18k se caracterizan por contar con un depósito muy profundo, con un solo agujero en su parte central, que permite el paso del aire con más facilidad. Con una carga de tabaco de entre 16 y 20 gramos, vamos a conseguir un rendimiento brutal en nuestras sesiones de shisha.

Podrás comprobar que esta cazoleta nos permite disfrutar de un sabor exquisito de nuestros aromas de tabaco preferidos, y aunque el gasto puede ser mayor, merece la pena.

Por otro lado, podemos utilizar papel de aluminio apto para cachimbas. Sin embargo, te recomendamos que si tienes un gestor de calor, lo utilices, porque es totalmente compatible con Kaloud Lotus.

Algunos detalles de la cazoleta Rook Pink and Gold 18k de ALPACA Bowl

Altura: 10 cm.

Diámetro: 7 cm. (al ser un producto totalmente artesanal, su diámetro puede variar unos milímetros)

Carga y consumo: Entre 16 y 20 gr.

Edición limitada a nivel mundial, una auténtica pieza de coleccionista 

El modelo Al Paca USA Rook Gold and Striped 18k es una edición limitada con muy muy muy pocas unidades a nivel mundial, en Zulo Shishas solamente nos han dejado adquirir 5 unidades y ya no volverá a ser fabricada esta tanda limitada. Por lo que si eres amante de las cazoletas, las coleccionas y te gusta este modelo te aconsejamos hacerte con ella antes de que se agoten ya que no será posible conseguirla una vez estén agotadas.

Una auténtica pieza de coleccionista ideal para exponer en redes sociales, en tu vitrina y colección de cazoletas y fumar gozando de una pieza exclusiva Made In USA.

El modelo limitado 18k Gold Striped viene esmaltado con un esmalte especial diseñado con oro de 18k en el mismo esmalte y el resultado es auténticamente asombroso.

Nota: Este producto está fabricado de manera artesanal, por lo que puede variar ligeramente al modelo mostrado en las imágenes.

 
Hoja de datos
Compatible con Screen No
Compatible con Provost
Material de la cazoleta Barro blanco
Compatible con Kaloud
Consumo de la cazoleta Consumo elevado (mayor duración)
Compatible con papel aluminio
Tamaño de la cazoleta Tamaño estándar (10cm aprox.)
Estilo de la cazoleta Phunnel (agujero central)
Capacidad 25-30Grs aprox.
Diámetro 7cm
Altura 10cm aprox.
Material Barro Poroso
Procedencia EEUU
Otros El diseño de la cazoleta puede variar ligeramente al de las imágenes. Esto dependerá del stock en el momento de la compra.

1 Otros productos de la misma categoría