Cubrevientos Khalil Mamoon - Plateado

Accesorio para cachimba o shisha que sirve para cubrir el carbón y proteger la cazoleta del viento, a la misma vez que gestiona y potencia el calor de los carbones.

Tiene unas medidas de 26cm de altura y 9,5cm de diámetro, fabricado en metal de color plateado, compatible con todo tipo de cachimbas y shishas del mercado.

Más detalles

CUBRE0003
Nuevo producto

12,50 €

¡Últimos artículos en stock!

- +

Accesorios

 
Más información

Cubrevientos o campana de la marca Khalil Mamoon, diseño tradicional, ideal para nuestra shisha tradicional, compatible con todo tipo de cachimbas o shishas.

Una campana para cachimba es un accesorio o complemento que protege el carbón del viento, también sirve como gestor de calor, ideal para reavivar el carbón cuando pierde poder calorífico.

El tamaño de este accesorio para shisha es de 26cm de altura y 9,5cm de diámetro, lo que hace un accesorio compatible con todo tipo de cazoletas y cachimbas.

Nota: El producto está fabricado artesanalmente, se puede presentar con algunos desperfectos ocasionados por su elaboración artesanal.

 
Hoja de datos
MaterialMetal
TipoTradicional
Altura26cm
Diámetro9,5cm
ProcedenciaEgipto
OtrosCada unidad está fabricada artesanalmente y puede presentarse algunos defectos visuales debido a su producción artesanal. El diseño de la imagen puede variar un poco a el diseño de la realidad. Las imágenes son orientativas.

30 Otros productos de la misma categoría