- Ahora, ¡ganas puntos con tus compras! Más info -
Imágenes de cazoleta HC Cascade Milky Grass en color VERDE LIMA Nuevo

HC Cascade Milky · Iris Grass

La cazoleta HC Cascade Milky es de tipo phunnel y de gran tamaño, apta para cualquier tipo de cachimbas. Su cuerpo es alto y el cabezal amplio, con un depósito ideal para fumadas de más de 2 personas.

El famoso accesorio Kaloud Lotus encaja en esta cazoleta a la perfección.

Más detalles

MILKYGRASS
Nuevo producto

11,99 €

- +



 
Más información

Esta cazoleta incluye en su boca una modificación innovadora y única hasta el momento en cualquier otra gama de cazoletas. Se trata de una lámina de cerámica/barro (Tintada) que atraviesa la boca por la mitad, imitando al famoso "truco del clip", evitando así que sea taponada por el papel de aluminio durante la fumada. 

La cazoleta HC Cascade Milky forma parte de la nueva gama de cazoletas HC creada en España en exclusiva por Hispacachimba.

Estas cazoletas han sido diseñadas por Hispacachimba y fabricadas a mano en cerámica blanca por uno de los mejores artesanos alfareros que existen en España.

Nuestra nueva cazoleta HC Cascade Milky llega pisando fuerte con unos rompedores esmaltes que te dejarán con la boca abierta. Presentamos el nuevo esmalte HC Iris Grass, que le da una capa irisada espectacular. Está elaborada artesanalmente en arcilla por uno de los mejores alfareros de España siguiendo el mismo proceso que las cazoletas rusas para conseguir unaestética inigualable. De tipo phunnel, es perfecta si buscas un rendimiento top y un estilo brutal.

Si algo caracteriza a la HC Cascade Milky es que incluye en su vórtice una modificación innovadora y única hasta el momento: una lámina que lo atraviesa, imitando al famoso "truco del clip". De esta forma, evitamos que se tapone durante la sesión.

Es perfecta para gestores de calor tipo Kaloud, aunque también puedes utilizarlo con papel de plata, provost o rejilla.

Características:

  • Alto: 12 cm aproximadamente
  • Diámetro del plato:  8 cm aproximadamente
  • Diámetro agujero central:  2 cm aproximadamente

* Nota: Las cazoletas de la gama HC están elaboradas y pintadas a mano, por lo que cada una de ellas es única y no hay dos exactamente iguales. Al estar hechas a mano, pueden tener irregularidades en su forma debido a la elaboración artesanal.

Esta cazoleta está fabricada en barro/cerámica blanca, pero tintada en tonalidad "vintage".

Nota: cada pieza está pintada y fabricada a mano, los colores pueden variar ligeramente al de las imágenes. Las imágenes son orientativas.

 
Hoja de datos
Compatible con Screen No
Compatible con Provost
Material de la cazoleta Cerámica
Compatible con Kaloud
Consumo de la cazoleta Bajo consumo
Compatible con papel aluminio
Tamaño de la cazoleta Tamaño estándar (10cm aprox.)
Estilo de la cazoleta Phunnel (agujero central)
Capacidad 12-14Grs aprox.
Diámetro 8cm
Altura 14cm
Material Cerámica de altísima calidad
Procedencia España
Otros El diseño de la cazoleta puede variar ligeramente al de las imágenes. Esto dependerá del stock en el momento de la compra.

30 Otros productos de la misma categoría