Screen Caesar

El Screen Caesar es un gestor de calor ideal para cazoletas tipo terracota o KS Appo, encajan a la perfección y su función principal es sustituir el papel de aluminio a la vez que se gestiona y distribuye el calor de los carbones uniformemente por la cazoleta. Gracias al gestor de calor Screen conseguiremos fumadas duraderas, prolongar la duración del tabaco, evitar que las cenizas entren en nuestra cazoleta y sacar el máximo sabor de nuestra shisha.

Más detalles

SCREENCAESAR
Nuevo producto

9,99 €

- +

Accesorios

 
Más información

¿Por qué elegir un Screen para fumar shisha?

Los gestores de calor Screens se han vuelto muy popular este tiempo atrás debido a la amplia gama de cazoletas que están fabricando diversas marcas. La idea principal del Screen es sustituir el papel de aluminio, gestionar el calor de los carbones uniformemente sobre la cazoleta, prolongar el tiempo de fumada ya que evita que quememos bruscamente el tabaco y evitar que entre ceniza en la cazoleta y dar un sabor a "chamuscado".

El Screen también puede adquirirse en pack con una cazoleta terracota en este enlace.

Para utilizar con el screen recomendamos las cazoletas que pueden adquirirse por separado como terracota o KS Appo entre otras.

 
Hoja de datos
MaterialMetal y acero inoxidable
Altura12cm aprox.
ProcedenciaAlemania
OtrosSe recomienda utilizar con carbón natural o vegetal. Este producto está exento de vales de descuentos, y se puede presentar en dos tonalidades: brillante o mate, dependiendo del stock en nuestros almacenes en el momento de la compra.

30 Otros productos de la misma categoría