Set Amy Hot Cut

Set compuesto por cazoleta de silicona para cachimbas y gestor de calor similar al Kaloud Lotus fabricado en aluminio y la cazoleta en silicona ignífuga por AMY Deluxe.

El gestor de calor encaja perfectamente y cierra al "vacío" con la cazoleta de silicona, diseñada especialmente para el gestor de calor,la cazoleta está dividida en sectores, con lo que conseguimos quemar el tabaco gradualmente.

Más detalles

Nuevo producto

34,99 €

- +

Accesorios

 
Más información

Gracias a este set AMY Hot Cut, lograremos fumar en una media de 90 a 120 minutos aproximadamente, esto dependerá del carbón utilizado y la calidad del tabaco de shisha.

Es obligatorio utilizar carbón vegetal o natural para utilizar el gestor de calor, el carbón autoencendido no posee suficiente poder calorífico para sacar máximo partido a nuestro pack de gestor de calor.

La cazoleta de shisha AMY Deluxe incluida en el set Hot Cut, es irrompible, fabricada en silicona de la mejor calidad ignífuga; evitaremos derretir la pieza por sobre calentamiento.

Nota: no precalentar el gestor de calor en un hornillo o encendedor, si se daña la pieza por mal uso, no tiene cobertura de garantía por parte del fabricante.

 
Hoja de datos
Material Gestor de calor de aluminio y cazoleta de silicona ignífuga
Tipo Moderno
Duración 90 a 120 minutos dependiende de el tabaco para shisha utilizado y calidad de los carbones.
Altura 13cm aprox.
Capacidad 18-20 gramos aproximadamente
Procedencia Alemania
Otros No se recomienda precalentar antes de su uso. Dejar los carbones en su interior y esperar de 3 a 5 minutos para calentar progresivamente.
Contenido AMY Deluxe Smoke Box (gestor de calor) y cazoleta de silicona ignífuga AMY Deluxe dividido en sectores.

30 Otros productos de la misma categoría