Japona Hookah Killer Bowl · Red

Las cazoletas Japona Hookah Killer Bowl® se caracterizan por ser increíbles, con un rendimiento tan brutal que son pocas las marcas que igualan la perfecta proporción calidad-precio que nos ofrece la marca rusa Japona Hookah Bowl®.

La cazoleta Japona Hookah Killer Bowl® Red (roja) nos permite disfrutar de un sabor intenso de nuestro tabaco preferido con una carga de 15 gramos, aunque si te gusta poner algo más, su profundidad y diámetro nos da la posibilidad de poner hasta 18 gramos en su depósito.

Compatible con distintos tipos de gestores de calor como Provost, Flavor Saver, Papel de aluminio, Rejilla... Es una cazoleta para fumadas tradicionales.

Más detalles

18876
Nuevo producto

29,99 €

¡Últimos artículos en stock!

- +


Cómpralo ahora y recíbelo el 28/06/2022 con MRW 24 horas - Pedido con seguro todo riesgo.


Accesorios

 
Más información

Cazoleta Japona Hookah Killer Red Bowl® (Roja), ¿te gusta?

Japona Hookah® es una marca de cazoletas con sede en Rusia, que nos tiene acostumbrados a productos de la más altísima gama. De ahí que sean pocos quienes tengan la posibilidad de comprar una de las cazoletas Japona Hookah Killer Bowl®, y exponerla en sus vitrinas.

Tú sí puedes, porque hemos incorporado algunas unidades de la preciosa Japona Hookah Killer Bowl® Red (color rojo), que incorpora un depósito tradicional con agujeros centrales, ideal para una fumada tradicional con papel de aluminio y Provost entre otras opciones.

Sabemos de buena tinta que estás viendo esta belleza, y estás observando una pieza única, donde Japona Hookah® nos deleita con un diseño elegante, y utilizando una línea sencilla, con un cuerpo totalmente pulido, pero original.

Japona Hookah® vuelve a sorprendernos mezclando tonos marrones claros, derivados de la terracota roja que utiliza para sus cazoletas, con un cordón decorativo en color rojo situado en el cuerpo de la cazoleta, que le aporta un toque distinguido.

Por supuesto, la cazoleta Japona Hookah Killer Bowl® Red, ha sido fabricada totalmente a mano, utilizando procesos artesanales, que no hacen más que convertirlas en piezas únicas, irrepetibles y exclusivas.

En cuanto a su compatibilidad con gestores de calor, puedes quedarte tranquilo, porque las Japona Hookah Killer Bowl® Red (rojo) nos permiten utilizar gestores tipo Provost, Flavor Saver o rejilla, no siendo compatible con Kaloud Lotus entre otros. Aunque, si te apetece utilizar papel de aluminio, también le sacarás un rendimiento excepcional.

Esta cazoleta se recomienda utilizar con papel de aluminio con Provost o con Flavor Saver, no es compatible ni con Screen ni con Kaloud Lotus.

Características y medidas de la cazoleta Japona Hookah Killer Bowl® Red

Material: Terracota Roja con un grabado en la parte superior y 5 agujeros.

Altura: 7'5cm. aprox.

Diámetro: 8 cm. aprox.

Capacidad de carga y consumo: 15 gramos aprox.

Gestores de calor: Compatible con gestores de calor tipo Provost, Flavor Saver, Rejilla, etc.

Sin ninguna duda, Japona Hookah Killer Bowl® es una apuesta segura para amantes de la calidad, el diseño. Un producto con el que los más exigentes quedarán totalmente satisfechos.

Nota: Este producto está fabricado de manera artesanal, por lo que puede variar ligeramente al modelo mostrado en las imágenes. No admitiremos devoluciones por cambios de tonalidades, o pequeños desperfectos producidos por la fabricación artesanal de las mismas.

 
Hoja de datos
Compatible con Screen No
Compatible con Provost
Material de la cazoleta Barro rojo
Compatible con Kaloud No
Consumo de la cazoleta Consumo medio
Compatible con papel aluminio
Tamaño de la cazoleta Tamaño estándar (10cm aprox.)
Estilo de la cazoleta Tradicional (agujeros en medio)
Capacidad 12-16Grs aprox.
Diámetro 7,5cm aprox.
Altura 9cm
Material Barro
Procedencia Rusia
Otros El diseño de la cazoleta puede variar ligeramente al de las imágenes. Esto dependerá del stock en el momento de la compra.

4 Otros productos de la misma categoría