Colorante/Saborizante Kraken MENTA · Verde

El colorante saborizante Kraken MENTA en polvo para cachimbas, es la gama premium de colorantes que además de un intenso color Verde, aporta un sabor intenso al agua de la base de tu shisha, pero con la garantía de añadir un colorante alimenticio 100%.

Sabor: MENTA.

Color: Verde.

Formato: Polvo, en envase de 100gr.

Más detalles

KRAKENMENTA
Nuevo producto

7,99 €

7.99

- +

7.99

Accesorios

 
Más información

¿Qué consigues con el colorante y saborizante Kraken MENTA Verde?

Te presentamos unos de los productos más novedosos del mercado del hookah. Con el nuevo colorante y saborizante para cachimba Kraken MENTA vas a asombrar a todos tus amigos y familiares, porque además de darle un tono Verde al agua de tu shisha, vas a conseguir aportar un toque más de sabor a MENTA.

El saborizante Kraken MENTA es un colorante 100% alimenticio que no manchará la base de tu cachimba, ya que vas a poder lavarla y eliminar sus restos muy fácilmente, sin que tengas que preocuparte ni antes, ni después de tus sesiones de hookah.

Con su envase en formato polvo, de 100gr. serás capaz de colorear y saborizar una media de 50 sesiones de hookah, por lo que rentabilizarás tu inversión a modo de diversión y originalidad, sin ningún problema.

Es un colorante con un modo de empleo muy sencillo. Tan sólo deberás elegir el color y sabor que más te apetezca en cada momento. La medida ideal para conseguir un sabor y color equilibrados es de una cucharadita de café por cada litro de agua, añadirlas al agua de la base de tu cachimba, remover un poco y ¡voilá! Tu base adoptará un tono Azul muy original, y un sabor a MENTA auténtico.

Si estás cansado de ver el agua de tu cachimba con el aburrido aspecto transparente, no lo dudes ni un momento: ¡DALE COLOR A TU CACHIMBA con el colorante Kraken MENTA en color Verde y no te arrepentirás! Y si quieres un poco más de intensidad, añade un poquitín más… ¡pero no te pases!

¿Se te ocurre una manera mejor de sorprender a tus amigos cuando prepares tu hookah?

Características del colorante y saborizante Kraken MENTA, en color Verde

El colorante/saborizante Kraken MENTA, en tono Verde, es un producto asombroso por el aspecto que podemos llegar a conseguir a la hora de preparar y presentar nuestras cachimbas, ya que aporta un resultado final del color y sabor del agua que indica que fumaremos de una cachimba cuidada y preparada con total meticulosidad.

Con el colorante Kraken MENTA, conseguirás un tono verdoso intenso, aportando un toque muy, muy fresco al sabor del agua de tu cachimba.

Formato: Polvo.

Envase: 100gr.

Color: Verde.

Sabor: MENTA.

Otras características: Colorante alimenticio 100%.

 
Hoja de datos
Aroma principal Mentolado (mentol, menta, clorofila...)
Contenido del formato 100grs
Tipo Moderno
Procedencia España
Cantidad 100Grs

30 Otros productos de la misma categoría