Gestor de calor estándar

Gestor de calor estándar fabricado en acero de buena calidad imitando al Kaloud Lotus.

Tiene un diámetro de 7cm y su función es sustituir al papel de aluminio y gestionar el calor de nuestros carbones.

Se coloca encima de la cazoleta, colocando en su interior los carbones y gracias a la tapadera podremos gestionar fácilmente el calor que deseemos en nuestra cazoleta.

Más detalles

GESTOR0005
Nuevo producto

14,99 €

- +

 
Más información

El gestor de calor estándar está fabricado en acero de buena calidad, a un precio económico con enorme rendimiento.

Gracias al gestor de calor, evitaremos entrar cenizas en el interior de nuestra cazoleta para cachimba o shisha.

El gestor de calor estándar facilita la gestión de calor en nuestra shisha, haciendo que expulsemos mucho más humo y sacar el mejor sabor a nuestra pipa de agua.

Este modelo es una réplica del Kaloud Lotus, fabricado con materiales más económicos que el original a un precio asequible para los usuarios cachimberos.

Indicamos que este modelo no tiene las mismas prestaciones en cuanto a calidad de los materiales con el original Kaloud Lotus, este modelo es una versión china fabricada en acero de inferior calidad que el original, pero apto para su uso doméstico.

Nota: no se recomienda precalentar el gestor de calor en un hornillo o encendedor, la garantía no cubre desperfectos ocasionados por le mal uso del usuario.

 
Hoja de datos
Material Aluminio
Diámetro 7cm
Procedencia China
Otros No se recomienda precalentar antes de su uso. Dejar los carbones en su interior y esperar de 3 a 5 minutos para calentar progresivamente.

30 Otros productos de la misma categoría