Réplica Provost

Gestor de calor réplica fabricado en Alemania imitando al original Provost AOT, pero en versión económica.

Tiene un diámetro de 7cm y su función es sustituir al papel de aluminio y gestionar el calor de nuestros carbones.

Se coloca encima de la cazoleta, colocando en su interior los carbones y gracias a la tapadera podremos gestionar fácilmente el calor que deseemos en nuestra cazoleta.

Más detalles

REPLICAPROVOST
Nuevo producto

11,99 €

¡Últimos artículos en stock!

- +

Accesorios

 
Más información

Con el Réplica Provost, en color acero: evitaremos utilizar papel de aluminio, potenciando el calor concentrado en su interior y nos facilitará gestionar la calor de nuestros carbones.

Gracias al Réplica Provost, evitaremos entrar cenizas en el interior de nuestra cazoleta para cachimba o shisha.

El Kit de gestor de calor Réplica Provost facilita la gestión de calor en nuestra shisha, haciendo que expulsemos mucho más humo y sacar el mejor sabor a nuestra pipa de agua.

Este modelo es Apple On Top Provost réplica, fabricado en Alemania, ahorra en la compra de tu gestor de calor tipo Provost con esta réplica.

Este modelo incluye Screen Réplica Provost y gestor de calor, en las imágenes se muestra con la cazoleta Apple On Top, que no está incluida en el precio, se puede adquirir por separado, la imagen es orientativa para ver el resultado con la cazoleta original de la marca.

Nota: no se recomienda precalentar el gestor de calor en un hornillo o encendedor, la garantía no cubre desperfectos ocasionados por le mal uso del usuario.

 
Hoja de datos
MaterialAluminio
Diámetro7cm
ProcedenciaAlemania
OtrosNo se recomienda precalentar antes de su uso. Dejar los carbones en su interior y esperar de 3 a 5 minutos para calentar progresivamente.

28 Otros productos de la misma categoría