¡Afina tu búsqueda! Filtro de productos

Categorías
more... less
Precio
1 2
Fabricantes

Hierbas 

Hierbas

Hierbas de Cachimbas sin nicotina

Queremos presentarte las hierbas naturales, conocidas también como fumables en formato de hierba natural, una manera de fumar shisha más sana. 

Este tipo de hierbas no contienen nicotina ni alquitrán, y están elaboradas con caña de azucar y melaza.

Otra de las grandes ventajas es la posibilidad de comprarlas online, debido a que al no ser tabaco convencional, su venta puede hacerse en comercios que no sean estancos.

Disponemos de varios tipos de hierbas aromáticas diferentes, con más de veinte sabores de la marca Tanya, Soex, Troll Vap y la gama Premium de Delta.

  • Soex
    Soex

    Soex, hierbas para tu cachimba sin nicotina

    Nos gusta Soex, una de las marcas de fumables en formato de hierba para shishas más económicas del sector de la cachimba.

    Sabores como la sandía, la manzana, la cereza, la menta o mezcla de frutas van a conseguir que disfrutes de fumadas más que gratificantes, por un precio ridículo.

    Por supuesto, y como el resto de hierbas que tenemos en nuestro catálogo de fumables, sin nicotina ni alquitrán, porque queremos que disfrutes de tu cachimba, pero con la garantía de que estás fumando productos naturales.

    Y si no tienes bastante con la gama que nos ofrece Soex, mira el resto de hierbas para cachimbas que tenemos en nuestra tienda online, y por supuesto, en nuestra tienda física en Dos Hermanas (Sevilla)

  • Tanya
    Tanya

    Tanya, hierbas baratas para cachimba sin nicotina

    Tanya es una de esas marcas de hierbas para fumar en shisha, por un precio más que asequible, pero sin perder la más mínima calidad en el sabor de nuestras fumadas.

    Pero lo mejor de esta hierba, es que nos aseguramos de que no estamos inhalando nicotina ni alquitrán, y por tanto puedes disfrutar de ellas con la total garantía.

    Entre la amplísima gama de sabores que nos ofrece Tanya, destacamos sabores dulces como vainilla, coco, tutti fruti, o caramelo, entre otros. O aromas exóticos como mora, mango, arándanos o kiwi. Y si eres de los que les gusta innovar, y disfrutar de nuevas experiencias, no dejes de probar sex on the beach, mojito, fresa-nata, o red bull. ¡No te arrepentirás!