Empalme para mangueras de Silicona

Desde hoy puedes empalmar y conectar dos mangueras de silicona, de la mayoría de las marcas que existen en el mercado. Usa este adaptador como empalme y conexión, con el objetivo de alargar la manguera de tu cachimba.

Lee masShow less
Producto no disponible, usa nuestro buscador para otras opciones.

Referencia:
EMPALMEHOSE
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Empalmador de manguera de cachimba

A veces, necesitamos o deseamos conectar varias mangueras de silicona cuando estamos utilizando nuestra cachimba, y queremos que llegue un poco más lejos la boquilla.

Para solucionar esta situación, tenemos la posibilidad de utilizar un empalmador/conector/adaptador con el que vamos a unir una o más mangueras.

Si este adaptador es el que estabas buscando, y no lo encontrabas en ninguna otra tienda de hookah, tan sólo tienes que agregarlo al carrito, y ¡voilá!

Pero si quieres ver otros adaptadores y conectores para cachimbas que tenemos entre nuestro amplio catálogo, te invitamos a que eches un vistazo. Eso sí, no te olvides de tu nuevo conecto, porque si no lo compras, no podrás empalmar tus dos mangueras.

Para utilizarlo, tan sólo deberás unir cada extremo de tus mangueras a cada uno de los lados del conector.

CONSEJO: Si te cuesta trabajo introducir el extremo del conector por dentro del orificio de la manguera, prueba a calentarla levemente con una fuente de calor. Eso sí, ten cuidado de no calentarlo en exceso, para que no se ennegrezca el extremo.

Lee masShow less
Detalles del producto
EMPALMEHOSE

Ficha técnica

Diámetro
1,5cm de diámetro de la rosca
Tipo
Moderno
Altura
3,5cm de altura
Material
Aluminio
Procedencia
Alemania
Otros
Verificar el diámetro del conector. Compatible con shishas Kaya Shishas PNX 480.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse