Hookah Cream - Frozen Mango

La nueva crema de El Nefes Hookah Cream Frozen Mango sin nicotina es una de las alternativas ideales para saborizar otros tipos de fumables para cachimbas, como pueden ser las hierbas o las piedras.

Puedes utilizar la crema Frozen Mango de Hookah Cream individualmente, o bien para potenciar el sabor de tu tabaco preferido para cachimba, con un toque intenso de Mango Helado. Todo ello, aplicando una capa de crema suficiente según la intensidad que desees.

Sabor: Mango Helado (Frozen Mango)

Formato: 120gr.

Duración: Más de 2 horas.

Lee masShow less
Producto no disponible, usa nuestro buscador para otras opciones.

Referencia:
HCFROZENMANGO
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Hookah Cream con sabor a Mango Helado (Frozen Mango)

Para los amantes del sabor y la calidad, pero que no quieren consumir aroma, hemos sumado a nuestro catálogo las cremas Hookah Cream, de El Nefes®, con un increíble sabor a Mango Helado.

Tal vez no lo sepas, pero las cremas Hookah Cream se utilizan con frecuencia en bares y locales de copas en los que se ofrece servicio de catering de cachimbas, para potenciar aún más el sabor del tabaco que utilizan. O bien, para ofrecer sesiones de shisha sin nicotina a sus clientes.

Resulta una alternativa ideal para los amantes de la shisha que les gusta crear nuevas mezclas de sabores, que además, buscan un producto de calidad con el que disfrutar de aromas originales, sin sumar ningún tipo de aditivo que contenga aroma, u otro tipo de tabaco.

Hookah Cream Frozen Mango de El Nefes® es una crema/gel que aplicaremos en nuestra cazoleta, al igual que otro tipo de tabaco o fumable, a la altura del vórtice central.

Una vez rellenada con la cantidad necesaria, tan sólo deberemos tapar con nuestro papel de aluminio especial para cachimbas, o gestor de calor (debes controlar la temperatura del gestor de calor que uses), y colocar los carbones que más te gusten. Esperaremos unos minutos y... ¡A disfrutar se ha dicho!

Si quieres usarlo con tu tabaco favorito, tan sólo deberás aplicar una fina capa encima del mismo, y seguir con los pasos posteriores.

Te recomendamos que uses una cazoleta con un depósito de menos profundidad si vas a usar la crema Hookah Cream Frozen Mango sola, ya que puede tardar un poco más en comenzar a encenderse.

¿Te gusta el sabor de la crema Frozen Mango de Hookah Cream?

Si te gustan los sabores exóticos, intensos como el mango, pero con un toque fresco y helado, Frozen Mango de Hookah Cream pasará a formar parte de tu cajita de esencias y potenciadores del sabor para tus sesiones de cachimba de más de 2 horas de duración. Y todo ello, en un tubo de 120 gramos.

Como ya sabes, puedes utilizarlo rellenando directamente el depósito de tu cazoleta, o aplicándolo sobre el tabaco que has puesto en la misma. Lo dejamos a tu elección y preferencia.

Aunque lo tienes disponible en varios sabores, en este caso vas a disfrutar de un increíble sabor que nos trae El Nefes® con Hookah Cream Frozen Mango:

Sabor: Mango Helado.

Formato: 120 gramos.

Duración: Más de 2 horas.

Nota: Este producto NO CONTIENE NICOTINA, ni aditivos, ni sustancias tóxicas.

Lee masShow less
Detalles del producto
HCFROZENMANGO

Ficha técnica

Aroma principal
Afrutado (frutas cítricas, frutas dulces...)
Formato del fumable
Gelatina
Contenido del formato
120grs
Duración
50-60 minutos aprox.
Material
Gel
Procedencia
Turquía
Otros
Se puede untar solo o mezclar con tabaco o hierba para cachimba o shisha.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse