Plato Sultan - Plateado
Plato o cenicero tipo Brasileño para shishas, fabricado en aluminio y pintado con pintura de alta calidad resistente a altas temperaturas y larga duración de la pintura.
Forma o diseño de flor, imitando a los famosos El Nefes Lotus, pero fabricados en Aluminio con menor costo.
Se aconseja medir primero el diámetro de la shisha para verificar la compatibilidad.
Plato para cachimbas de diseño moderno, enorme calidad de los materiales y pintura y forma de flor, imitando a los platos tipo platos para cachimbas Amazon o Hookah King entre otros.
Tamaño: 25cm de diámetro exterior y 4,50cm de diámetro del agujero.
Nota: verificar bien las medidas y verificar que entre la cachimba en los 4,5cm de diámetro del agujero. En ocasiones las shishas tradicionales como Khalil Mamoon o Farida entre otras, al estar fabricadas artesanalmente no entran en el agujero por el grosor del cuerpo de la shisha.
Ficha técnica
- Diámetro
- Agujero: 4,5cm de diámetro y diámetro total: 25cm
- Tipo
- Moderno
- Material
- Aluminio
- Procedencia
- Turquía
- Otros
- Compatible con cachimbas que entren en el diámetro de 5cm, si no es así se puede abrir el agujero centrar con herramientas para ello.