Taboo Red Blast - 30ml

El fabricante de tabaco para cachimbas Taboo de procedencia Nacional, nos ofrece un surtido de los sabores más vendidos en tabaco para shisha en formato ELiquid para llevarlos allá donde vayamos y podamos vapear el auténtico sabor a Frambuesa con Menta, un sabor muy refrescante.

Más detalles

TABOORED
Nuevo producto

4,99 €

- +

Accesorios

 
Más información

El producto se presenta en formato 30ml con contenido de 20ml de líquido. Se presenta en bote de 30ml por si deseamos añadirle nicotina, tener el espacio de 10ml para un nicokit y poder darle la potencia de nicotina que deseemos. Si deseamos vapear este sabor a 0% nicotina podemos vapearlo directamente (pero solo tendríamos 20ml de líquido) o añadirle un nicokit de 10ml al 0% así completamos los 10ml restantes y tendríamos 30ml reales de líquido al 0% nicotina.

A continuación explicaremos qué porcentajes de nicotina saldría para que podais añadir el nicokit a vuestro gusto y sacar el porcentaje de nicotina que deseemos y así rellenar los 30ml de líquido para vapear TABOO:

0% de nicotina: deberíamos de añadir un nicokit de 10ml al 0%.

3.33% de nicotina: deberíamos de añadir un nicokit de 10ml al 10%.

6% de nicotina: deberíamos de añadir un nicokit de 10ml al 18%.

6.6% de nicotina deberíamos de añadir un nicokit de 10ml al 20%.

Por otro lado como hemos comentado anteriormente, si deseamos vapear al 0% podemos vapear directamente desde el líquido con lo que conseguiremos más intensidad de sabor, pero si deseamos perder un poco de sabor podemos añadir un bote de 0% para rellenar esos 10ml destinados al nicokit.

Nosotros personalmente, preferimos vapear sin nicokit, ya que el sabor será muco más intenso, pero perderemos esos 10ml extras del nicokit.

Solo aconsejamos añadir nicokit si deseamos vapear con nicotina.

 
Hoja de datos
Material Líquido
Procedencia España
Cantidad 30ml

30 Otros productos de la misma categoría