Manguera Oduman Travel [Tamaño XS]

¿Necesitas una manguera para tu cachimba Oduman versión Travel? La manguera original para cachimbas Oduman de tamaño pequeño, con su muelle y boquilla además del conector de acero inoxidable. Una de las mangueras más flexibles del mercado, además es totalmente compatible con modelos como: N2 Travel, N7, Voyage, Spider...

Incluye: manguera original para cachimbas Oduman versión pequeña o Travel con conector a rosca de acero, boquilla de aluminio y muelle.

Más detalles

ODUMANHOSEXS
Nuevo producto

24,99 €

- +


Cómpralo ahora y recíbelo el 02/12/2021 con MRW 24 horas - Pedido con seguro todo riesgo.


Accesorios

 
Más información

Manguera original para cachimbas Oduman Travel [Tamaño XS]

Puede resultar sencillo decirlo, pero demostrarlo es aún más fácil. Si la pruebas, te enamorarás, no sólo por la calidad y el tacto de sus materiales, sino porque comprobarás que tienes entre tus manos una auténtica belleza turca, totalmente compatible con todo tipo de shishas Oduman pequeñas. Y tú, sólo tú puedes formar parte de los protagonistas de este encuentro entre un amante de la marca Oduman, y la preciosa manguera Original Oduman Travel, en color blanca de silicona quirúrgica y acero inxodable, de Oduman®.

Hemos luchado mucho, pero ya las tenemos en nuestro catálogo. Una de las mangueras provenientes de Turquía, una de las cunas tradicionales del hookah, en la que se une colorido básico blanco mate, calidad con precio, y sobre todo, una relación de atracción entre los elementos, a cuál más atractivo, además de ser una de las únicas mangueras compatibles con las cachimbas Oduman Travel en todas sus versiones.

Si quieres ver el catálogo completo de cachimbas Oduman puedes hacerlo desde este post: Todos los modelos de cachimbas Oduman ¡Aquí!

Esta manguera tiene unas medidas de: 

Si te atreves, si lo tienes decidido… Añade esta preciosidad de manguera a tu carrito, que nosotros nos encargamos del resto, para que la puedas tener en casa en sólo 24 horas…

Conoce mejor la manguera original para cachimbas Oduman N2 Travel (compatible con Oduman mini en todas las versiones)

✔ Material Interior: Silicona flexible de grado quirúrgico.

✔ Material Exterior: Silicona suave flexible

✔ Color: Blanco mate con boquilla negra de aluminio.

✔ Boquilla y Conector: Boquilla fabricada en aluminio adonizado con conector de acero inoxidable y muelle en acero.

✔ Longitud Boquilla: 15 cm.

✔ Longitud Total: 1,40 mt. Incluyendo la boquilla y el conector.

✔ Presentación: embalada en plástico.

 
Hoja de datos
Tipo Moderno
Material Acero y silicona, totalmente flexible
Procedencia Turquía
Longitud 150cm aprox.
Otros Compatible con todo tipo de mangueras de silicona.

30 Otros productos de la misma categoría