AMY Deluxe Hose - Set

Set de manguera de silicona completo en oferta al mejor precio.

Compuesto por boquilla de aluminio AMY Deluxe de 40cm de largo, manguera de silicona de 150cm de longitud y conector de aluminio con unas medidas de 8,5cm.

Pack completo de manguera de silicona, disponible en Zulo Shishas.

Más detalles

Precio reducido
Nuevo producto

14,99 €

19,99 €

-25%

- +

Accesorios

 
Más información

Manguera de silicona completa al mejor precio, ahorra en la compra de tu manguera de silicona con el AMY Deluxe Hose - Set, que incluye todas las piezas para montar tu manguera de silicona con la mejor calidad, fabricada en aluminio y silicona.

Una manguera de silicona para shisha o cachimba es la manguera más práctica actualmente, ya que es la más higiénica, se puede lavar con agua y siempre estará nueva. La boquilla de aluminio evita que podamos romper con algún golpe, aligera el peso de la misma haciendo una manguera cómoda a la hora de fumar pipa de agua.

Gracias a su conector de aluminio, podremos encajar la manguera a nuestra cachimba o shisha sea del modelo que sea, ya que es totalmente compatible con todo tipo de shishas o cachimbas del mercado, recomendamos utilizar con cachimbas de un tamaño medio-alto, ya que en cachimbas o shishas de tamaño más pequeño, puede volcar la pipa de agua del mismo peso, para éstas se recomiendan mangueras menos pesadas.

Disponible en una gran variedad de colores; verde, rojo azul, dorado, rosa, plateado, negro o lila.

 
Hoja de datos
MaterialBoquilla y conector de aluminio, manguera de silicona.
TipoModerno
ProcedenciaAlemania
LongitudBoquilla 40cm, conector 8,5cm y manguera 150cm.
OtrosSe recomienda utilizar con cachimbas de un tamaño de 50cm en adelante, debido al peso del set, no es aconsejable utilizar en cachimbas de tamaño pequeño o con poca estabilidad.
ContenidoBoquilla 40cm, conector 8,5cm y manguera 150cm.

30 Otros productos de la misma categoría