Imágenes de boquilla congelable para cachimbas Mundstuck 3.0 en color naranja Ice Bazooka 3.0 Nuevo

Boquilla Bazooka 3.0 Mundstuck Ice Gel · Orange

La boquilla congelable Ice Bazooka 3.0 Mundstuck es una boquilla para manguera para shisha congelable. En su interior contiene una gelatina congelable que se introduce en la nevera o congelador, congelando así el gel de su interior con la función principal de enfriar el humo cuando pasa por el Ice Bazooka produciendo un efecto refrescante en la fumada, enfriando y refrescando a sí mismo el humo del tabaco.

El Ice Bazooka 3.0 está disponible en diversos colores para combinar con nuestro set de cachimba o shisha.

Más detalles

BAZOOKA30ORA
Nuevo producto

14,99 €

¡Últimos artículos en stock!

- +


Cómpralo ahora y recíbelo el 19/08/2022 con MRW 24 horas - Pedido con seguro todo riesgo.


Accesorios

 
Más información

¿Cómo utilizar un Ice Bazooka 3.0 Mundstuck Boquilla Naranja para Shishas?

El Ice Bazooka 3.0 es muy fácil de usar: simplemente deberemos congelar la boquilla en nuestro congelador. Debemos de introducir la boquilla congelable en el congelador, esperar unas horas y cuando la gelatina interior esté congelada deberemos de acoplar a nuestra manguera de silicona y degustar fumadas frías y limpias. Pasado el tiempo de congelación podremos introducir el gel de bazooka en el interior de el mismo, continuamente adaptar el Ice Bazooka 3.0 a la manguera (preferiblemente manguera de silicona ya que es más fácil de adaptar). Una vez tengamos acoplado el Bazooka a la manguera solo deberemos de fumar a través del Bazooka que hará la función de boquilla y al pasar el humo por el interior y rozar con el gel congelado producirá un efecto congelado enfriando el humo del tabaco de shisha, dando la sensación de frescor intenso, ideal para épocas calurosas.

La longitud de esta boquilla es de aproximadamente 30cm.

Compatibilidad de Ice Bazooka 3.0 Mundstuck con mangueras de shisha:

En principio el Ice Bazooka 3.0 es compatible con el 90% de las mangueras del mercado actualmente, pero nosotros aconsejamos utilizar con mangueras de silicona ya que son compatibles al 100%, si tiene alguna duda de la compatibilidad de el Ice Bazooka 3.0 con su manguera, puede enviarnos un email a info@zuloshishas.es y atenderemos su duda aunque los Ice Bazooka son compatibles con casi todas las mangueras del mercado debido a que dispone de dos extremos, uno más estrecho para mangueras más estrechas y otro más grueso para mangueras de silicona por ejemplo o de mayor diámetro.

 
Hoja de datos
Tipo Moderno
Procedencia Alemania
Longitud 30cm aprox.
Otros Compatible con todo tipo de mangueras de silicona.

30 Otros productos de la misma categoría